La modelo es la nueva imagen de la colección de Mirto

Verónica Blume: «Mi estilo es cambiante, puedo ser cien por cien cómoda y tener un día glamuroso»

Verónica Blume: "Mi estilo es cambiante, puedo ser cien por cien cómoda y tener un día glamuroso"
Verónica Blume JOSEFINA BLANCO

Aunque hace años que dejó las pasarelas, Verónica Blume continúa ligada a la moda y así lo ha demostrado siendo imagen de la nueva colección de Mirto para El Corte Inglés.

La modelo alemana afincada en España hace tiempo que dejó de lado la vida nómada que tanto caracteriza a las modelos y se mudó a Barcelona para criar a su hijo Liam, fruto de una fallida relación con el submarinista belga Perry. Tras volcarse en el Yoga y convertir esta práctica en su profesión, Verónica Blume cumplirá en breve el sueño de abrir su propio centro de Yoga.

– ¿Qué es lo que más te gusta de la colección?

– Me gusta que es una colección que te da piezas con las que jugar y combinar. Tiene colores muy alegres y estampados preciosos. Esto es lo que más me gusta, que son colores que iluminan y te dan alegría. He encontrado una marca con la que me reconozco mucho, es algo en lo que creo.

– ¿Cómo definirías tu estilo?

– Mi estilo es cambiante, puedo ser cien por cien cómoda y tener un día glamuroso. Eso es lo divertido a la hora de ser mujer y de divertirse.

– ¿Compaginas bien tu vida en Barcelona con este tipo de trabajos?

– Divinamente. El AVE es fantástico.

– Ahora que no desfilas, ser imagen de marca te permite seguir ligada a la moda

– Sí, es un trabajo dentro del mundo de la moda. Continúo trabajando en la moda y lo disfruto más que antes porque he aprendido a valorar las cosas.

– ¿No echas de menos la vida nómada que caracteriza a las modelos?

– No echo de menos mi vida nómada, cuando viajo me encanta y lo disfruto muchísimo pero me gusta mucho la estabilidad y tener un punto sólido del que salir y al que volver. También he aprendido a viajar por placer.

– Sigues como profesora de Yoga, ¿Qué te aporta?

– A parte de los mil y un beneficios del Yoga, ahora voy a abrir un centro de Yoga en Barcelona. Me hace muchísima ilusión y será en breve. Está unido a un hotel.

– ¿Qué significa para ti poder emprender este proyecto?

– Un cambio de vida grande e importante, es emprender algo desde una pasión mía, personal.

– ¿Te es fácil compaginar el trabajo con la maternidad?

– Para compaginar el trabajo y la maternidad hay que hacer una serie de malabarismos pero es posible, con cualquier trabajo.

– ¿Inculcas a tu hijo la práctica de deporte o de Yoga?

– Con mi hijo comparto lo que soy, pero no le inculco nada. Si él el día de mañana quiere practicar que lo haga, por ahora es un niño de once años que juega al fútbol, no le obligo a hacer nada que él no quiera.

– ¿Apunta maneras para futbolista?

– Se lo pasa muy bien, que es lo más importante.

– Con once años empieza la época en la que son más rebeldes, ¿Cómo lo estás viviendo?

– Cada etapa de la maternidad tiene sus retos y uno se va adaptando. Están los retos de cuando son bebés, de cuando empiezan a caminar, y la adolescencia tiene sus retos y sus grandes regalos.

– ¿Es difícil hacer de madre y padre a la vez?

– Mi hijo tiene un padre, yo no tengo que hacer de padre.

– Cuando no estás trabajando, ¿Qué te gusta hacer?

– Cosas sencillas, no tengo ninguna afición extravagante. Me gusta estar con los amigos, la naturaleza e ir al cine. Placeres cotidianos de una mujer normal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído