Los canales de Mediaset España las emitirán

Tres nuevas series de Disney se emitirán en España

Tres nuevas series de Disney se emitirán en España
Tres nuevas series de Disney se emitirán en España EUROPA PRESS

‘The Whispers’, ‘Secretos y mentiras’ y ‘Marvel agente Carter’ se emitirán en los canales de Mediaset España

La última gran producción televisiva del genio Steven Spielberg; la nueva vuelta de guión a la cronología de los superhéroes más aclamados por los espectadores del mundo entero; y el drama de intriga judicial que más expectación ha despertado en los últimos tiempos ya forma parte del catálogo de series internacionales que Mediaset España emitirá en sus canales próximamente.

A parte de adquirir los derechos de las tres ficciones ‘The Whispers’, ‘Secretos y mentiras’ y ‘Marvel agente Carter’, han obtenido también los derechos de emisión de algunos largometrajes populares de los últimos años como ‘Oz, un mundo de fantasía’, con James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz, y las películas de animación ‘Brave (Indomable)’, ganadora del Oscar a la mejor cinta animada en 2013, y la exitosa ‘Monstruos University’, secuela de ‘Monstruos SA’.

La ficción ‘Secretos y mentiras’ comienza presentando la vida de Ben Garner (Ryan Phillipe), una vida ejemplar e idílica como padre de dos hijos y felizmente casado. Pero la situación cambia drásticamente cuando el hijo pequeño de su vecina es asesinado y Ben pasa a ser el principal sospechoso del crimen.

Por su parte, ‘The Whisper’ arranca con una inquietante premisa. Alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta investigarán quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.

Por último, nos encontramos con la serie ‘Marvel agente Carter’. La agente Peggy Carter fue conocida gracias a su relación con el Capitán América en la primera entrega de los nuevos largometrajes del superhéroe estadounidense. Parecía ser una simple agente más destinada a robar su corazón, pero SHIELD la habría llevado mucho más lejos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído