El torero no podrá hacer el paseíllo tras el susto de Olivenza

Francisco Rivera Odróñez se cae del cartel de este 15 de marzo en Castellón

Francisco Rivera Odróñez se cae del cartel de este 15 de marzo en Castellón
Francisco Rivera y sus lesiones arrastradas, le impiden torear en Castellón EUROPA PRESS

Francisco Riva Ordóñez, ‘Paquirri’, no toreará hoy en 15 de marzo en Castellón. El propio torero lo comunicaba vía Twitter, donde la pena se notaba.

Y es que era el pasado fin de semana, concretamente el domingo día 8 de marzo en Olivenza, donde volvía a los ruedos pero de manera accidentada. Aunque sin consecuencias graves, el torero sufría una pequeña cogida que le ha dejado algunas magulladuras y leves lesiones que no han terminado de cicatrizar.

Un susto que preocupó mucho a su hija Cayetana y a su mujer, Lourdes Montes que se quedaron muy impactadas. Sin embargo, todo ha quedó en un incidente sin consecuencia graves. Así que el cartel se queda con los dos toreros que si que se verán las caras ante el toro, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante que lidiarán un mano a mano de El Pilar.

«Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar mañana en Castellón con la ilusión que me hacía. Pero la rotura de la fascia me lo impide. He apurado hasta última hora, pero no ha cicatrizado como hubiera querido. Y para ir mal, es mejor no ir», aseguraba el torero vía Twitter.

Sin embargo, esta mala noticia se contrarresta con la de la felicidad que tiene al conocer el sexo de su próximo bebé. Será una niña lo que esperen tanto el hijo de Carmina Ordóñez y su esposa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído