La serie incorpora nuevos rostros en la historia

La serie ‘Gym Tony’ se renueva con la incorporación de Toni Acosta y Eduardo Casanova

La serie 'Gym Tony' se renueva con la incorporación de Toni Acosta y Eduardo Casanova
Nuevos rostros en la serie Gym Tony EUROPA PRESS

Tres meses después de su estreno, la serie de Cuatro «Gym Tony» ha decidido ampliar su reparto y contar con nuevos rostros para los próximos capítulos. Los nuevos socios del gimnasio más alocado que dirige Tony (Iván Massagué) son Eduardo Gómez, Carmen Ruíz, Toni Acosta, Pepa Rus, Eduardo Casanova, Leo Rivera, Dani Muriel y Chanel Terrero.

Si de por sí la comedia no falta cada día en esta serie, con las nuevas incorporaciones será difícil dejar de reír. Pepa Rus interpretará a Secundina, una señora de barrio algo maruja y un pelín agresiva, por su parte, Eduardo Gómez será Juanito, una vieja gloria de los estados de fútbol venido a menos, tan seductor como fantasma. Toni Acosta y Daniel Muriel serán una pareja de padres primerizos, en la que mientras él se desvive por su hija, ella vivirá en su mundo «hippy» sin querer enterarse de la realidad.

Carmen Ruíz vuelve a sorprendernos e interpreta a Petra, una «siniestra-gótica» ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental. Eduardo Casanova será Chencho, un niño de papá que sueño con ser un chico rebelde y dejar atrás al pijo que vive en él. Leo Rivera interpreta a Cristóbal, un joven político sin orientación sexual conocida que siempre está en modo precampaña. Y por último está Chanel Terrero, que encarna a Deisy, la nueva profesora de zumba.

Estos son los ocho personajes que se incorporan a una ficción que ha ido creciendo desde su estreno, pasando de un 4,7% de share en su primera semana y alcanzando el 6,7% de cuota tres meses después.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído