Se han dado cita los mercados de las principales ciudades europeas

Termina la V edición de la Feria Antique & New Decó de Madrid

Hoy, domingo 15 de marzo, termina la V edición de la Feria Antique & New Decó que se celebra en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid donde más de treinta expositores han rendido homenaje a través de una cuidada selección de antigüedades y piezas decorativas Vintage cien por cien españoles a los principales mercados europeos como grandes referentes del diseño.

El mercado Portobello de Londres, el Flea Market de Bruselas, II Naviglio de Milán, el Marché aux Puces de París, y el Albert Cuyp de Ámsterdam se han reunido en una de las ferias más importantes a nivel europeo celebrado en Madrid.

A través de los más de treinta expositores, los visitantes se han trasladado sin desplazarse de Madrid por algunos de los emblemáticos street markets de las grandes capitales europeas. Cada exposición ha seleccionado una pieza única y especial capaz de transmitir la esencia del estilo de la decoración Vintage del mundo, a través de los cuales se aprecian los diferentes estilos de decoración y su evolución a lo largo de los años. Una delicada selección que hace volar nuestra imaginación despertando nuestro gusto por el arte, la belleza y los muebles con historia; que sin duda dejará huella en los amantes de la decoración.

Los visitantes se han paseado por expositores de la talla de La Revoca, La Casita de Margaux, Vide Greniers, Va de Retro, Indoors Madrid, The Point, Calma Chechu, El Atelier de Argensola y Antiques Market, entre otros. Esta edición cuenta con nuevas incorporaciones muy atractivas para el público como Tusell, Verde Gabán, Feel Good, Circa Antiqua o Doblao de la Abuela, las últimas adquisiciones de la feria que ofrecerán al público piezas de anticuario y vintage escondidas cuidadosamente en consonancia al resto de expositores.

En esta edición tampoco han faltado una serie de talleres y charlas sobre decoración y diseño de interiores, gratuitos y abiertos para todo el público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído