Comienza el rodaje de «Vis a Vis» el nuevo drama carcelario de Antena 3

Comienza el rodaje de "Vis a Vis" el nuevo drama carcelario de Antena 3
"Vis a Vis" es una nueva producción de Antena 3 ANTENA 3

El rodaje de «Vis a Vis» ya ha comenzado. Se trata de un drama carcelario en torno a las vivencias en prisión de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la puesta de nueve millones de euros robados de un furgón.

La convivencia carcelaria sera el eje principal de la ficción a la que se unirán unas complicadas relaciones sentimentales, donde se mezcla realismo y humor negro. Acompañando a Maggie Civantos, quien interpreta a la protagonista, Macarena, recién ingresada en la cárcel «Cruz del Sur», nos encontramos con un elenco de actrices como Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Toledo, quienes interpretarán a las demás reclusas.

Junto a las presas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a los funcionarios de la prisión, con Cristina Plazas como directora. Además, Carlos Hipólito y María Salgueiro encarnan a los padres de Macarena, y Daniel Ortiz a su hermano. Ramiro Blas es el médico y Ana Labordeta, la gobernanta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído