Hace gala de la discreción que le caracteriza

La Infanta Margarita evita hablar de la demanda de paternidad de su hermano, el Rey Juan Carlos

La Infanta Margarita evita hablar de la demanda de paternidad de su hermano, el Rey Juan Carlos
La infanta margarita evita hablar sobre su hermano el Rey don Juan Carlos EUROPA PRESS

Si hay un miembro de la familia del Rey Felipe VI que siempre ha hecho alarde de su espíritu joven ésa es su tía paterna, la Infanta Margarita.

El pasado fin de semana la duquesa de Soria disfrutó de una tranquila tarde de teatro. Más seria y menos habladora que en otras ocasiones, evitó pronunciarse sobre la decisión del Tribunal Supremo de rechazar la demanda de paternidad de Ingrid Sartiau contra su hermano, el Rey Juan Carlos.

No pertenece a la Casa Real, y por ello no participa en actos oficiales, pero la Infanta Margarita acude a los eventos en los que se requiere su presencia. Lo que no cabe duda es que la Infanta Margarita es la más marchosa de todos los miembros de la Casa del Rey. Le encanta la música en todas variantes y, siempre que puede, acude a los festivales o conciertos en directo, ya sea de Bruce Springsteen o de El Canto del Loco.

Asimismo también es habitual verla disfrutando de tardes de cine o asistiendo a estrenos de obras teatrales, como el pasado fin de semana cuando acudió al madrileño Teatro Quevedo para disfrutar de la obra ‘Tengo el día tonto’ del humorista Manolo Royo en compañía de unos amigos.

La duquesa de Soria fue recibida por el humorista Manolo Royo, que la saludó con un beso en la mano, agradeciéndole su presencia e incondicional apoyo. Mientras disfrutaba de un refresco antes de comenzar la obra, doña Margarita y el actor mantuvieron una animada charla.

La Infanta Margarita aseguró estar encantada de poder disfrutar de una tarde en el teatro. Al respecto de la recientemente revisión médica a la que ha sido sometido su hermano, el rey Juan Carlos en Vitoria, explicó «sí, supongo que está bien». Sin embargo fue tajante al ser preguntado por la decisión del Tribunal Supremo de rechazar la demanda de paternidad interpuesta por Ingrid Sartiau contra el monarca «de esas cosas yo no hablo nunca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído