Adriana, Alejandro y Amaro: su mejor regalo

Alejandra Prat cumple 38 años radiante

Alejandra Prat cumple 38 años radiante
Alejandra Prat EUROPA PRESS/DAVID OLLER

Alejandra Prat acaba de vivir uno de los momentos más dulces de su vida junto a sus tres hijos, sus mayores tesoros. El pasado lunes la conocida presentadora se celebraba sus más felices 38 años junto a sus tres hijos, a los que acudió a recoger a la salida del colegio. Esa misma noche celebraría su aniversario en la intimidad, una fiesta teñida por el triste fallecimiento de su suegro a consecuencia de una larga enfermedad.

Fiel a su estilo, la hija del fallecido Joaquín Prat dio muestra de su elegancia con un look informal con vaqueros a juego con un chaquetón negro y botines beige. Alejandra acudió a recoger a sus hijos a la salida del colegio. Mientras esperaba pacientemente el reencuentro con sus tres hijos, charló animadamente con algunas madres de los compañeros de los niños.

ALEJANDRA PRAT CELEBRA SU TREINTA Y OCHO CUMPLEAÑOS MARCADO POR EL FALLECIMIENTO DE SU SUEGRO

Instantes después aparecían luciendo la mejor de sus sonrisas Adriana, Alejandro y Amaro, vestidos con sendos uniformes escolares. Junto a ellos festejaría su treinta y ocho cumpleaños, una celebración marcada por el reciente fallecimiento de su suegro a consecuencia de una larga enfermedad.

El padre de José Manuel Alcaraz había permanecido ingresado en un centro hospitalario de Barcelona desde hacía meses. Finalmente la enfermedad que padecía acabó por arrebatarle la vida. Su entierro tuvo lugar el pasado 13 de marzo en el cementerio de Sant Gervasi, al que asistió una de las más íntimas de la presentadora, María Zurita.

Sacando fuerzas de flaqueza, Alejandra Prat posó junto a sus hijos, que permanecían ajenos a la tristeza que vive la familia en estos días. Esa noche, en la intimidad del hogar, celebrarían con una pequeña cena el aniversario de la presentadora.

A sus treinta y ocho de edad puede presumir de haber cosechado un enorme éxito tanto en el terreno profesional como personal, volcada de lleno en el cuidado de su numerosa familia.

PRESENTADORA Y EMPRESARIA QUE VIVE POR Y PARA SU FAMILIA NUMEROSA

Es la hija del histórico presentador de televisión Joaquín Prat. Al igual que su padre, ha desarrollado su carrera como presentadora de televisión, empresa por la que sigue trabajando para hacerse un hueco en el difícil mundo de la televisión. Alejandra es licenciada en Periodismo, pero además ha trabajado como modelo y presentadora.

En 2003 participó en el reality La isla de los famosos de Antena 3 llegando a habitar durante 25 días en una perdida isla de República Dominicana. Sin dejar de lado sus apariciones promocionales se ha asociado a Cuchi Pérez, hija del presidente del real Madrid, con quién ha abierto un gabinete de comunicación en Madrid.

Presentó el espacio Tendencias para la web Mitele de Mediaset España. Además, ha colaborado en El programa de Ana Rosa (Tele 5), fue presentadora en Cinemagacine (Antena 3) y en Directo a la noche (Telemadrid).

Alejandra se encuentra volcada en su trabajo como empresaria, tras estar alejada algunos años para volcarse en el cuidado de su familia. Como recordaremos, Alejandra Prat y José Manuel Alcaraz se dieron el «sí quiero» el 22 de junio de 2007 en la Catedral de Palma de Mallorca. La joven, que cumplió el pasado mes de marzo 37 años, es madre de familia numerosa: Adriana, Alejandro y el pequeño Amaro, quien se ha convertido en el juguete de la casa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído