Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en las bodas plata de Ponce

Enrique Ponce celebra sus 25 años en los ruedos rodeado de sus amigos

Enrique Ponce celebra sus 25 años en los ruedos rodeado de sus amigos
Enrique Ponce EUROPA PRESS

Enrique Ponce celebró sus bodas de plata en los ruedos. El lunes 16 de marzo volvió al coso de la calle Xàtiva a hacer el paseíllo 25 años después de hacerlo al tomar la alternativa. Una fiesta agridulce… todavía está muy presente el triste fallecimiento de su cuñado Nano. Desde entonces, su mujer Paloma Cuevas, no ha vuelto a aparecer.

El 16 de marzo de 1990, el torero tomaba la alternativa en la plaza de Valencia de la mano de José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y con Miguel Báez ‘Litri’ como testigo, un día muy importante para Enrique que ahora, un cuarto de siglo después, vuelve a la plaza en la que tomó la alternativa.

Como recordaremos, Victoriano Cuevas Díaz, ‘Nano’, el hermano de Paloma Cuevas, falleció repentinamente el pasado 22 de diciembre con sólo 41 años de edad a causa de una afección pulmonar que le provocó una parada cardíaca.

LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y SU MUJER MARGARITA, NO SE PERDIERON LAS FAENAS DE SU AMIGO

Victoriano Cuevas era el único hijo varón de Victoriano Valencia, empresario taurino que actualmente ejerce de apoderado de su yerno, el torero Enrique Ponce, y de Paloma Díaz. El matrimonio tiene otras dos hijas: Paloma, casada con el popular diestro, y Verónica, la pequeña, que contrajo matrimonio el verano pasado con Manuel Pino. El fallecido era padre de dos hijos, un niño y una niña de corta edad.

La trágica noticia conmocionó a sus seres queridos, no sólo por lo inesperada, pues aunque ‘Nano’ fue operado del corazón hace unos años, estaba totalmente recuperado, sino también por las fechas en que se produjo: fue incinerado en el madrileño cementerio de La Almudena el mismo día de Nochebuena.

Casi tres meses después del triste fallecimiento, Enrique celebró sus 25 años desde que tomara la alternativa. Compartió cartel con ‘El Soro’, que a sus 52 años y 40 operaciones y prácticamente impedido triunfó a su manera ante el protagonista de la tarde y José María Manzanares.

En la cuarta de feria y con el cartel de ‘No hay billetes’, Enrique Ponce lució de azul y oro. Obtuvo oreja en el primer toro y silencio en el segundo. Testigos de esta tarde tan especial fueron Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita, que amigos del torero quisieron estar presentes.

Para la ocasión, Margarita lució pantalón marrón, zapatos con estampado de serpiente y gabardina beige. La gran ausente, Paloma Cuevas, la mujer de Enrique Ponce, y es que sigue decaída y destrozada por el fallecimiento de su hermano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído