Cayetano Martínez de Irujo acudió al Calderón sin Melani Costa

Los famosos ‘colchoneros’ no se pierden al Atlético de Madrid

Los famosos 'colchoneros' no se pierden al Atlético de Madrid
Marc Márquez en el Vicente Calderón Instagram

El Vicente Calderón se convirtió en una fiesta de fútbol el pasado martes, en el partido que enfrentó al Atleti y al Bayern Leverkusen en la fase de octavos de Champions League. Finalmente se impuso el conjunto colchonero en la tanda de penaltis. Se trató de un partido vibrante que disfrutaron algunas caras conocidas que fueron llegando al estadio, entre ellos Cayetano Martínez de Irujo, Paloma Segrelles (hija), el motociclista Marc Márquez, Pep Guardiola, el cantante Dani Martín, o el periodista José María García, que llevaba el brazo en cabestrillo.

Cayetano Martínez de Irujo acudió al Calderón para disfrutar de un partido del equipo de sus amores, en medio de tantas especulaciones en los últimos días, sobre supuestos enfrentamientos familiares. La vida de la familia Alba ha cambiado mucho desde que murió doña Cayetana el pasado mes de noviembre. La armonía se ha roto y al parecer los propios hermanos se han dividido.

El modo en el que Carlos Fitz-James Stuart, el nuevo duque de Alba, ha tomado las riendas de la familia y del patrimonio estaría dejando mucho que desear a sus hermanos. Por lo pronto, ha manifestado su deseo de vivir solo en Liria y ha mandado que todos sus hermanos saquen sus pertenencias del palacio, para gestionarlo sólo él. Últimamente se ha podido ver a Cayetano apurando sus últimos días en Liria junto a su novia, Melani Costa. También llevándose sus cosas de la vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído