Ningún famoso que se quiso perder la cita

Paloma Lago, Belinda Washington y Melani Costa en los Premios de la Academia del Perfume

Paloma Lago, Belinda Washington y Melani Costa en los Premios de la Academia del Perfume
Melani Costa EUROPA PRESS

La última edición de los Premios de la Academia del Perfume ha reunido a los directivos de las empresas más importantes del sector y ha congregado a multitud de los personajes más carismáticos de la sociedad, en la Casa de América de Madrid.

En 2006 se creó la Academia del Perfume en España para premiar a las mejores Fragancias del año. En esta ocasión asistieron a la gala Encarna Polo, Arancha del Sol, Sergi Arola, María León, Carla Royo-Villanova, Paloma Lago, Belinda Washington, Paquita Torres, Ángel Schlesser, Leticia Dolera, Cecilia Gómez, Cari Lapique, Berta Collado, el matrimonio formado por Víctor Clavijo y Montse Pla, y Úrsula Corberó, que acudió espectacular para presentar la gala.

Melani Costa participó en estos premios formando parte del jurado. La nadadora dijo encontrarse muy concentrada puesto que está a punto de comenzar ya el Campeonato de España. Tal vez por eso prefiere mantenerse al margen de todas las informaciones que han salido relacionadas con su novio Cayetano Martínez de Irujo, y sus hermanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído