Con un Felipe Varela en tweed verde

La Reina Letizia inaugura la exposición de los tesoros de Basilea en el Reina Sofía

La Reina Letizia inaugura la exposición de los tesoros de Basilea en el Reina Sofía
La reina Letizia en una exposición en el Museo Reina Sofía EUROPA PRESS/JOSÉ OLIVA

Doña Letizia inauguró una exposición en el Museo Reina Sofía y para ello apostó por abrigo-vestido de Felipe Varela en tweed verde. Se trataba de un look que estrenó ya el Día de la Hispanidad.

Lo más llamativo es que, no sabemos si aposta o por casualidad, la Reina se decantaba por un modelo en tweed y crepé de lana verde.

Al igual que el pasado 12 de octubre de 2014, la Reina combinó este abrigo-vestido verde de Varela con un clutch metalizado del mismo diseñador, y salones de ante color hierba de Magrit. Un look sencillo y favorecedor.

Inauguró la gran exposición de los tesoros del museo de Basilea, una muestra que se podrá ver en la capital hasta septiembre y que supone un completo recorrido por el arte moderno europeo y una de las grandes exposiciones del año. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Alicia Koplowitz que lucía espectacular toda de negro con zapatos de altísimo tacón de estilo peep toe y foulard estampado al hombro.

Es conocido el interés ya personal de la Reina en todo lo que tiene que ver con el arte y la cultura así que Letizia seguro que disfrutó al ver la colección, no ya sólo como Reina de España si no como aficionada al arte que es desde siempre.

Se trata de la tercera inauguración de arte que la Reina acude sola. Precisamente se estrenó como Reina en solitario inaugurando una exposición este verano en el Museo del Prado. Más tarde, viajó a Viena, en donde Letizia inauguró una muestra dedicada a los pintores españoles y finalmente, esta última en el Reina Sofía, que sin duda es la exposición del año en España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído