Jesús Vázquez repite como presentador del concurso

Vuelve ‘La Voz’ con dos nuevos fichajes: Laura Pausini y Alejandro Sanz

Vuelve 'La Voz' con dos nuevos fichajes: Laura Pausini y Alejandro Sanz

El próximo lunes 23 de marzo Telecinco estrenará la tercera edición de ‘La Voz’, que regresa a la cadena con Jesús Vázquez al frente y en el equipo de coaches con las incorporaciones de dos grandes artistas, Alejandro Sanz y Laura Pausini, para completar el cuarteto junto a los «repetidores» Malú y Antonio Orozco.

Tras las audiciones a ciegas, que acaban de grabarse, los elegidos se batirán en duelo en las Batallas, fase en la que los jurados contarán con el asesoramiento de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López.

Los dos nuevos de la temporada, Alejandro Sanz y Laura Pausini, ya formaron parte de la edición mexicana de ‘La Voz’.

Alejandro Sanz desveló una de las noticias bombas de La Voz 3: «Hay un cura pero no puedo decir con quién se va», aseguró. Estas palabras han provocado que el cantante recibiese una reprimenda por los responsables del programa ya que tenían prohibido contarlo. «Creo que es una cosa que va a enganchar mucho a todo el mundo eclesiástico. Tengo que reconocer que me han dicho que no lo dijera, pero yo lo he dicho», añadió.

Sobre lo que hubiera significado para él participar en un concurso así: «A mí me habría encantado cuando empecé haber salido en un programa que me vieran cuatro millones de personas. Yo tocaba en bares». Y explica lo importante que es para él este tipo de concurso: «ayudar a gente que empieza con su carrera».

«Estamos en busca de nuevos talentos y no hemos venido a buscar un estilo único», señaló Laura Pausini, que se incorpora al programa. De hecho, parece que la italiana ha hecho muy buenas migas con Malú que ha asegurado que «os vais a volver locos con ella», en referencia a Pausini.

Cómo no, ha habido piques sanos entre los coachs, que tienen que luchar por conseguir a los mejores cantantes para sus equipos. Y Malú no ha dudado en atizar de lo lindo a su compañero y rival: «Es horrible competir con él porque se van todos a su equipo y es vomitivo». También Malú ha tenido sus más y sus menos con Laura Pausini, tal y como ha asegurado Orozco entre risas: «Laura y Malú no se pueden ni ver».

Entre las novedades de esta temporada se incorpora una nueva prueba bautizada como ‘El Telón’, que consistirá en que el público vivirá la misma experiencia que los coaches y no podrá ver al cantante al actuar durante las Audiciones a ciegas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído