Junto a la cantante Cat Cavalli

Jude Law padre por quinta vez

A sus 42 años, Jude Law se ha convertido en padre por quinta vez. Se trata de su primera hija con la cantante Cat Cavalli. El actor y la cantante no están juntos en este momento pues su relación fugaz duró un verano.

Según el comunicado oficial del representante del actor, Cavalli y Law han llegado a un acuerdo mutuo en el que desde el principio se ha pensado en el cuidado y desarrollo de la niña. Cabe recordar que el sexo del bebé lo desveló una de las amigas de la cantante de 23 años.

El representante del actor además ha pedido respeto a la privacidad tanto de la imagen de ellos y de la pequeña. Además, de que en dicho comunicado se informaba que tanto Law como Cavalli no harán ninguna declaración al respecto.

Con el nacimiento de esta niña, Jude Law aumenta su prole con el quinto hijo. Tres de ellos fueron fruto de su matrimonio con Sadie Frost y el cuarto, que también fue una niña, vino al mundo hace cinco años después de que mantuviera una breve relación con la modelo Samantha Burke.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído