Aún no se le notan los primeros cambios físicos

Raquel Sánchez Silva celebra su embarazo con amigas

Raquel Sánchez Silva celebra su embarazo con amigas
Raquel Sánchez Silva come con amigas para celebrar el embarazo JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Raquel Sánchez Silva celebra con amigas su embarazo. La periodista está radiante de felicidad y de enhorabuena. Llevaba esperando esta noticia desde hace años. Por fin está embarazada. La locutora de Mediaset está embarazada fruto de su relación con el empresario Matías Dumont.

La conocida presentadora, de 42 años, se encuentra en los primeros meses de su embarazo. La extremeña verá así cumplido su sueño de ser madre tras los duros momentos vividos con la muerte de su marido, Mario Biondo. Con el italiano ya planificaba ser madre, visitando un centro especializado en fertilidad, justo cuando fue hallado muerto el 30 de mayo de 2013, menos de un año después de su boda.

Después de que la investigación de la policía determinase que se había tratado de un suicidio, la familia Biondo comenzó una guerra sin cuartel contra la esposa del operador de cámara, una batalla judicial que todavía continúa. A raíz de una demanda de Raquel Sánchez Silva del pasado 4 de junio, los Biondo tendrán que rendir cuentas al juez en Madrid a finales del mes de marzo.

Pero incluso en los peores días, es posible la alegría y Raquel Sánchez Silva por fin verá cumplido su sueño de ser madre. La pareja ha visitado desde hace meses y en varias ocasiones el Instituto Valenciano de Infertilidad, por lo que conocida era su intención de quedarse embarazada.

LA PERIODISTA ALMORZÓ CON SUS ACOMPAÑANTES

Este feliz acontecimiento le impedirá viajar, un año más, hasta Honduras para grabar una nueva edición de ‘Supervivientes’, y será Lara Álvarez el nuevo rostro para conducir la gala del reality show desde la isla. La actual pareja sentimental de Fernando Alonso ha sido la elegida.

El no presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’ es una alegría para Raquel, y es que el motivo es una feliz noticia, su embarazo. Tras saberse la noticia de su embarazo, vimos a la popular presentadora compartir esta felicidad con su gente allegada.

Aunque no se le nota todavía los cambios físicos debido a su nuevo estado. Lució para la ocasión vaqueros, botines de color camel, abrigo azul, gorro de lana, bolso de cuadros vichy y oscuras gafas de sol. Estaba radiante de felicidad y es que es un sueño por fin cumplido. Almorzó con sus amigas en un restaurante de la zona de ‘El Rastro’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído