Ana Obregón celebra su cumpleaños y el día del padre en familia

Ana Obregón celebra su cumpleaños y el día del padre en familia
Ana Obregón EUROPA PRESS

Ana Obregón está de celebración. La polifacética actriz acaba de cumplir unos muy bien llevados 60 años.

Obregón salía de casa de sus padres junto a su hermana Celia y nos contaba que había pasado el día de su 60 cumpleaños en compañía de su hijo «en un lugar mágico», sin dar muchas más explicaciones y poniendo ese toque suyo de misterio pero que lo había pasado «muy bien».

Si el 18 lo celebraba con su hijo, al día siguiente lo hacía con una comida familiar con sus padres y su hermana Celia, aprovechando para celebrar el día del padre con Don Antonio Obregón.

La actriz, que siempre es auténtica delante de una cámara, nos sorprendía en esta ocasión arrancando el coche y olvidándose de su hermana Celia, todo un cuadro de lo más divertido y más viniendo de nuestra querida Ana…

Este año la celebración se va a trasladar al teatro en lugar de con una fiesta: «No, no, vamos a celebrarlo trabajando en el teatro».

Obregón, firme candidata a presentar el nuevo programa de Jose Luis Moreno en TVE, ha confirmado que no participará en el programa de La 1: «No, lo he tenido que rechazar». De momento sigue con su gira de la obra teatral que protagoniza y que tan buenos momentos le está dando y está dando a los espectadores: ‘Sofocos’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído