La hija de Isabel Preysler todavía no piensa en casarse con el tenista

Ana Boyer amadrina el Land Rover Discovery Sport en Lorca

Ana Boyer amadrina el Land Rover Discovery Sport en Lorca
Ana Boyer EP

Ana Boyer ha querido amadrinar la celebración de la llegada a España de las primeras unidades del nuevo Land Rover Discovery Sport. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, quien se ha declarado fiel seguidora de la marca, explica que «para mi es un placer participar en esta fiesta de bienvenida».

Lorca fue el destino elegido para esta celebración, «es la primera vez que visito la ciudad de Lorca y estoy realmente agradecida por su cariñosa acogida».

Ana Boyer mantiene una relación desde hace año y medio con el tenista Fernando Verdasco, quien ha sido su mayor apoyo desde que su padre falleció. Desde entonces a la pareja se le ha visto más unida que nunca y muy enamorados. A pesar de ello, Ana admite que «aún no pienso en casarme, soy muy joven» y es que, la hija de Isabel Preysler tiene solo 25 años, pero añade que si alguna vez se casa «será por la Iglesia».

La joven reitera que Fernando «fue un apoyo vital tras fallecer mi padre». Ana agradece mucho que haya estado en los momentos más difíciles de su vida. «Mi madre y yo somos fuertes, nos hemos apoyado mutuamente y hemos hecho un gran esfuerzo por volver a la normalidad», añade Ana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído