La actriz se fotografió con el tenista después del partido

Eva Longoria celebra orgullosa la victoria de David Ferrer en el torneo de tenis de Acapulco

Eva Longoria celebra orgullosa la victoria de David Ferrer en el torneo de tenis de Acapulco
Eva Longoria celebra la victoria del tenista español INSTAGRAM

La actriz internacional, Eva Longoria, es una fan incondicional de España. Así lo viene demostrando desde hace varios años al dejarse ver en distintos actos de diferente ciudades del país. El sol y el modo de vida han cautivado a la actriz. Y también su gente.

Esta vez, Eva Longoria quiso mostrar su apoyo al tenista español David Ferrer en el pasado Torneo de Tenis de Acapulco. La actriz compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece con una bandera de España en la mano, y a su lado el tenista español. Eva escribía junto a la instantánea: «Qué honor conocer al campeón @davidferrer87 después del partido @abiertoMexTenis #Acapulco».

Efectivamente, el pasado 1 de marzo, David Ferrer se hizo con la victoria en el Abierto Mejicano de tenis, tras vencer al japonés Kei Nishikori. El tenista español, de 32 años, ya ocupa el noveno puesto en la lista ATP de mejores tenistas del mundo.

En esta ocasión, la actriz Eva Longoria no quiso perderse la oportunidad de animar y saludar al español, demostrando una vez más el cariño que siente por España y por su gente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído