Amadrinando la nueva dieta de SIKEN: la 'Choco Diet'

Alaska adelgaza gracias al chocolate

Alaska adelgaza gracias al chocolate
Alaska en concierto EUROPA PRESS

MADRID, 22 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ) Alaska ha sido la imagen de la presentación de la nueva dieta de SIKEN, la ‘Choco Diet’, una dieta hipocalórica y baja en hidratos de carbono elaborada a partir de alimentos de bajo índice glucémico.

Lo mejor de esta dieta es que está basada en el chocolate, que se combina con alimentos convencionales, además de ayudar a perder hasta tres kilos en 5 días.

La vocalista de Fangoria y mujer de Mario Vaquerizo, el vocalista de las míticas Nancys Rubias, ha querido amadrinar esta dieta, que según ella ha podido combinar «con esa vida social que todos tenemos y que a veces no nos permiten llevarla a cabo».

La cantante, quien se encuentra sumergida en su nuevo proyecto junto a Santiago Segura, el nuevo programa de televisión ‘Alaska y Segura’, explica que «esta dieta me ha pillado en un momento en el que estoy haciendo un programa de televisión y estoy todo el día en el estudio y saco mi barrita de chocolate y doy envidia a todo el mundo».

Alaska mantiene una muy buena relación con Santiago Segura a quien ha conocido más de cerca debido al programa. La cantante bromea acerca de él y añade que «Santiago me pregunta por las barritas y si son de chocolate, me las quiere quitar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído