En los Teatros del Canal de Madrid

Plan de teatro: ‘Dos peor que uno’ de Miren Ibarguren y Peter Vives

Plan de teatro: 'Dos peor que uno' de Miren Ibarguren y Peter Vives

MADRID, 22 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

‘Dos peor que uno’, se estrena en los Teatros del Canal de Madrid, una comedia de Richard Bean, versionada por Paco Mir, basada en ‘Arlequín, servidor de dos amos’, de Carlo Goldoni.

Una arriesgada y ambiciosa puesta en escena con catorce actores y cuatro músicos en directo que podrá verse en la Sala Roja del 20 de marzo al 12 de abril.

El reparto de ‘Dos peor que uno’ lo encabezan los actores Miren Ibarguren, Soraya en la famosa serie ‘Aída’; Fernando Gil, de la tv movie ‘El Rey’; Peter Vives, Carlos en la serie de Antena 3 ‘Velvet’; y Mar Abascal, protagonista de la obra teatral ‘Burundanga’.

Todos ellos comparten escenario con Fermi Herrero, Toni González, Anna Gras, Miner Montell, Miquel, Ripeu, Javier Coll, Vito Sanz y Maribel Lara. La música en directo será realizada por Amélie Angebault, Sergio López, Nacho López, Nacho Olivar y Joan Vigo.

Ambientada en una ciudad mafiosa de los años sesenta, la versión de ‘Dos peor que uno’ de Paco Mir transcurre en algún rincón indefinido del Mediterráneo. La obra desarrolla una historia en la que los protagonistas son los celos, la pasión, la venganza, el engaño, la esperanza, la corrupción, los equívocos, el honor, y, por encima de todo, el amor; un amor que no conoce barreras.

Los enredos de la trama son interminables y la obra evoluciona entre los más excelsos ejemplos de Commedia dell’Arte, el vodevil, la sátira, la música, las canciones y la improvisación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído