Dividendo además su tiempo entre los dos hombres de su vida

Alba Carrillo: «Me iré al abierto de Miami a ver a Feli y luego le debo la Semana Santa a mi mejor amigo, Lucas»

Alba Carrillo: "Me iré al abierto de Miami a ver a Feli y luego le debo la Semana Santa a mi mejor amigo, Lucas"
Alba Carrillo EUROPA PRESS

Alba Carrillo, modelo y novia del reconocido tenista Feliciano López con el que contraerá matrimonio el próximo verano, acudió al Hotel ME de Madrid como embajadora de excepción de Aperol Spritz.

Tanto la modelo, como el resto de asistentes a la fiesta, dieron la bienvenida a la primavera disfrutando de un apetitoso cóctel.

ALBA CARRILLO: «ME TOMARÍA UN APEROL SPRITZ CON LA REINA LETIZIA»

CHANCE (CH): Alba, ¿con qué persona que no conoces te tomarías un Aperol Spritz?

ALBA CARRILLO (AC): Pues yo creo que me tomaría un Aperol Spritz con la Reina Sof… uy no (ríe) con la Reina Letizia. No, con la Reina Letizia porque es una persona súper desconocida y a pesar de que hemos oído hablar mucho de ella, pero ella no ha contado nada. Me parece interesante.

CH: Te gusta mucho pasar tiempo con tus amigos, ¿qué es lo más importante para ti cuando te reúnes con tus seres queridos?

AC: Pues la verdad es que es muy importante la comida porque además en España tenemos como una cultura gastronómica muy importante, pero también la bebida, que al final es lo que siempre acaba sellando toda celebración. No hay una celebración en la que no se acabe brindando, así que la bebida es muy importante.

CH: Con tu presencia Aperol Spritz da comienzo a su campaña #LoveEveryDay. Sabemos que el amor y la felicidad son dos conceptos que tú tienes muy presentes en tu día a día.

AC: Pues sí, porque normalmente nos empeñamos en ser infelices y todos tenemos un montón de cosas buenas en nuestra vida y que tenemos que intentar potenciar. Y al final hay que intentar celebrar todos los días, aunque sea un poquito, en petit comité, brindando en familia o en cosas pequeñas hay que intentar disfrutar de la vida porque todos, por muy mal que nos vaya (que todos tenemos nuestras cosas y nuestros momentos) tenemos cosas por las que luchar y por las que ser felices, así que el hashtag de #LoveEveryDay de Aperol Spritz es absolutamente como mi claim de vida.

DISFRUTANDO DE FELICIANO Y SU HIJO LUCAS: «ME DIVIDIRÉ ENTRE MIS DOS HOMBRES»

CH: ¿Qué planes tienes para esta Semana Santa? ¿Viajas o te quedas?

AC: Me iré probablemente con Lucas, porque esta semana voy a faltar, me iré al Abierto de Miami a ver a Feli, luego le debo la Semana Santa a mi mejor amigo, Lucas. Me dividiré entre mis dos hombres.

CH: Has compartido en tu cuenta de Instagram una felicitación muy especial por el Día del Padre a Fonsi, el padre de Lucas, ¿crees que sois un ejemplo de pareja separada que sí se llevan bien?

AC: Es que a día de hoy todavía me sorprende que la gente nos diga «¡Qué bien, sois un ejemplo!» Y no, es que esto es lo que debe de ser porque al final lo que no puedes hacer es traer un hijo al mundo para martirizarlo y creo que lo mínimo, si quieres a tu hijo, es respetar a su padre. Los dos padres más importantes que conozco de momento son el mío y el de mi hijo, por respeto a él tiene que haber una relación cordial y de cariño siempre.

ALBA CARRILLO: «ESTÁN ELEGIDOS ¡LOS VESTIDOS! ¡ES MÁS DE UNO!»

CH: Sabes toda la curiosidad que genera el vestido de boda de la novia, ¿tienes ya elegido tu vestido? ¿Nos puedes adelantar algún detalle?

AC: Pues la verdad es que sí están elegidos ¡los vestidos! ¡Es más de uno! Son muy «yo», la gente que me conoce va a ver reflejada mi personalidad en esos vestidos. Pero el de la ceremonia en concreto no es un vestido que se esté llevando ahora, no es el estilo de vestido que llevan ahora las novias, no es muy a la moda, a lo mejor.

CH: Sabemos que estás muy liada con la organización de la boda, que incluso diríamos que estás nerviosa y emocionada ¿Te estás encargando tú de todo? ¿Estás dejando a Feliciano que meta mano o en quién te estás apoyando para que te ayude?

AC: La verdad es que Feli es un amor, deja que me divierta, que disfrute mucho y que tenga la boda de mis sueños. Ha delegado muchísimo en mi, que al principio me parecía una enorme suerte y ahora casi que… Pero bueno, yo le voy comentando todo y al final lo que quiere es que yo esté contenta y para él es muy importante que ese sea mi día. Y la verdad es que me estoy apoyando muchísimo en mis padres, los que van a ser mis suegros y en mis tíos, Arancha y Luis que están siempre a mi lado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído