No tiene más que aportar a la relación de Miró con Malú

Amaia Montero de la nueva ilusión de su ex Gonzalo Miró: «He dicho todo lo que tenía que decir»

Amaia Montero de la nueva ilusión de su ex Gonzalo Miró: "He dicho todo lo que tenía que decir"
Amaia Montero JOSEFINA BLANCO

Amaia Montero no dudó en sumarse al concierto solidario de Cadena 100 que celebraba junto a Manos Unidas. Una cita a la que acude habitualmente y que sin duda, este año tampoco podía faltar.

«Me parece una iniciativa buenísima, esta que se une cadena 100 y manos unidas para crear una escuela en Etiopía me parece una gran acción y estoy muy feliz de poder colaborar con algo tan bonito», aseguraba.

Asegurando que «hace todo lo que puede», por causas nobles y cosas que resolver, la cantante no ha querido hacer más mención a la relación de su ex, Gonzalo Miró, con la cantante Malú. Y es que ella ya comentó a CHANCE que le deseaba lo mejor pero que ya no puede opinar más al respecto.

Por eso, Amaia Montero se ha mostrado más reacia a volver a comentar algo al respecto: «Ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto, sabéis que nunca he tenido problema en hablar pero ya hace seis años». Y es que para la artista, este tema ya se le queda muy añejo pues ha pasado demasiado tiempo desde que estuviese con Gonzalo.

«He dicho todo lo que tenia que decir sobre esto». Además, ha querido explicar realmente cual será su ex, ese del que hablará toda la vida: «Mi gran ex realmente es La Oreja de Van Gogh y por eso tendré que responder el resto de mis días».

Sea como fuere, soltera pero con el corazón «lleno de emoción» por su nuevo trabajo, Amaia asegura que enamorarse no está entre sus prioridades: «Esto te tiene que apetecer o no, tiene que pasar pero no me preocupa ahora mismo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído