Una vida de 'lujo' en Londres

Chabelita, ‘una sonrisa’ ante los problemas económicos de su familia

Chabelita, 'una sonrisa' ante los problemas económicos de su familia
Chabelita tan pasota como su hermano Kiko Rivera asegura EUROPA PRESS

La vida de Chabelita en Londres se ha convertido en uno de los temas de debate en las revistas y en los programas de televisión y es que parece ser que la hija de Isabel Pantoja está disfrutando de su nueva vida ‘a todo trapo’.

Desde que Chabelita decidiera trasladarse a vivir a Londres con Alejandro, su actual pareja, muchos han sido los rumores que hablan sobre la vida de ‘lujo’ que están llevando allí y es que sus constantes salidas y sus viajes sorpresa a España, han desatado la polémica. Ante todo esto, la hija de Isabel Pantoja prefiere guardar silencio ante las preguntas de los periodistas y mostrar su mejor sonrisa antes las cámaras.

Lo que seguramente no le haga tanta gracia son las declaraciones que su propio hermano ha hecho en Sálvame Deluxe y es que Kiko Rivera no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre su hermana y sobre cómo es la relación de ella con el resto de la familia.

Por el momento, Chabelita continúa viviendo feliz en Londres y ajena a todas las polémicas que se están creando sobre su familia, sobre todo si de problemas económicos se tratan y es que su próxima participación en el reality de Supervivientes seguramente suponga una gran inyección económica para la hija pequeña de Isabel Pantoja.

¿QUÉ OPINA DE LAS DECLARACIONES DE KIKO RIVERA?

Lo que seguramente no le haya hecho mucha gracia a Chabelita son las declaraciones que ha hecho Kiko Rivera sobre ella y es que parece ser que su relación con la familia es muy distante.

«Es muy pasota» confesaba Kiko en el Poli Deluxe y es que parece ser que la pequeña de los Pantoja es la única de la familia que no está haciendo piña ante los problemas. «Mi hermana es muy fría y muy Paris Hilton» comentaba Kiko para explicar que Chabelita ha preferido pasar de los problemas familiares para vivir su propia vida en Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído