Los hijos de Juanes son sus mejores críticos

Juanes, sus mejores críticos sus hijos…

Juanes, sus mejores críticos sus hijos...
Juanes UNIVERSAL MUSIC

Juanes no solo triunfa en lo profesional sino también en lo personal, y de si algo está orgulloso eso es de sus hijos.

Y parece que les gusta seguir los pasos de papá: «Las dos niñas están en clase de piano, tocan el piano superbien, al principio yo les enseñaba y ahora ya me da pena sentarme en el piano al lado de ellas porque tocan muy bien y cantan». En cuanto al benjamín de la casa, no sabe por donde tirará: «Es más pequeño, todavía no sé. Le gusta mucho cantar pero no sé si va por la música o no».

Lo que sí que tiene claro es que le va a apoyar: «Lo que ellos quieran ser yo ahí estaré». El cantante no quiso perderse la oportunidad de participar en el concierto solidario de Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas: «Se suma a la inmensa alegría que genera estar en Madrid y poder tocar para el público español y saber que el concierto tiene un fin benéfico, una escuela en Etiopía y me parece algo maravilloso».

Y allí nos contó su experiencia de haber cantado junto a las modelos de Victoria’s Secret y que era difícil concentrarse con ellas: «Esas chicas son divinas, son niñas de buena onda, muy tranquilas. Yo creo que la oportunidad que me ha dado un show como ese para que mi música en español se escuche para otras audiencias ha sido increíble».

El de Medellín vive un momento muy dulce ya que Disney también ha confiado en él y ha participado en la banda sonora de la película McFarland con el tema Together: «Han sido dos oportunidades más que se han juntado, ha sido muy positivo. Estoy muy contento con esa invitación. La película es muy inspiradora, es la historia de dos jóvenes inmigrantes que llegan a Estados Unidos y que comiencen desde cero, que superan todas las adversidades y finalmente logran ese sueño

Aun así, a pesar de estas dos colaboraciones, nos confesó que sus hijos son sus mejores críticos: «Yo siempre les pregunto, observo su reacción… son muy inocentes pero muy honestos, los niños siempre te dicen lo que sienten».

El cantante se siente de lo más unido a España: «Yo amo España, hace ya 15 años que lo he visitado, tengo mucha conexión con el público de acá, tengo muchos amigos, cada vez que vengo me siento privilegiado de estar aquí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído