«Aquí Paz y después Gloria», la nueva comedia de Telecinco con Antonio Resines

"Aquí Paz y después Gloria", la nueva comedia de Telecinco con Antonio Resines
Escena de "Aquí Paz y después Gloria" MEDIASET

«Aquí Paz y después Gloria», la nueva comedia de Telecinco, se estrena este martes 24 a partir de las 22:30 horas. El eje argumental de la ficción trata de una disparatada suplantación de identidad y en la que Antonio Resines interpreta a dos hermanos gemelos, Paco y Ángel, muy diferentes entre sí. Tramas actuales, un ritmo ágil y un tono desenfadado constituyen los elementos distintivos de la serie que refuerza la oferta de comedia de la cadena.

Protagonizada por Antonio Resines, a quien recordamos en el papel de padre de la famosa familia «Los Serrano», la serie tiene como punto de partida la decisión de un estafador de aprovechar un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo, un sacerdote idéntico en lo físico pero con personalidad antagónica.

En esta ficción podremos ver a un elenco de actores como Antonio Molero («Los Serrano»), Cesar Sarachu («Camera Café»), Mónica Estarreado («Hospital Central»), Nazaret Jiménez («La que se Avecina»), Cesar Camino («Frágiles»), Malena Gutiérrez («Las Brujas de Zugaramurdi») y Lucía Gonzalez de la Fuente («Musarañas), entre otros muchos.

«Aquí Paz y después Gloria» competirá con el reality de Antena 3 «Casados a primera vista», trasladado a los martes temiendo el impacto en la audiencia con el estreno de la tercera temporada de «La Voz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído