La empresa de bodas y eventos reúne caras conocidas

Noel, Nagore Robles y Anabel Pantoja en la inauguración de Ivory

Noel, Nagore Robles y Anabel Pantoja en la inauguración de Ivory
Nagore Robles, Noel y Anabel Pantoja EUROPA PRESS

La empresa de bodas y eventos Ivory invitó a algunos rostros famosos el pasado lunes con motivo de su inauguración.

Noel, el concursante de ‘Mujeres hombres y viceversa’ que próximamente también participará en la nueva edición de ‘Supervivientes’; la colaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo; la ex concursante de ‘Gran Hermano’ Nagore Robles; o la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja; fueron algunos de los asistentes al evento.

Anabel Pantoja aprovechó para hablar de la reciente intervención de su primo Kiko Rivera en televisión, la cual ha desatado algunas polémicas, entre ellas con su hermano Francisco Rivera, y con su hermana María Isabel.

Las palabras del hijo de Isabel Pantoja con las que dijo que no quería que le fueran entregadas a su hermano las pertenencias de su padre, han hecho estallar de nuevo al hijo mayor de Carmina Ordóñez, que además ha compartido su reacción de gran malestar a través de la red social Twitter.

Por otra parte se ha dicho que Chabelita podría estar enfadada con su hermano por lo que este dijo sobre ella, «mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierto. Mi hermana es que es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría», aunque Anabel Pantoja niega que esto sea cierto.

Además de estos temas, la sobrina de Isabel Pantoja habló de la relación de su primo Kiko con Irene Rosales, y de la probabilidad de que estos lleguen a pasar juntos por el altar, en su opinión. Anabel también comenta el próximo paso de su prima María Isabel por el reality ‘Supervivientes’, para lo que le ha dado algunos consejos.

CHANCE: Anabel, vienes a ver vestidos de novia, ¿vas a pasar tú por el altar?

ANABEL PANTOJA: Me gustaría pero todavía no, me regaló el anillo pero aquí me he quedado. La verdad es que es una tienda muy bonita, y siempre es un gusto venir aunque no te cases a ojear.

CH: ¿Tienes en mente tu vestido ideal de novia?

AP: Se quien me lo puede diseñar pero no se cómo sería.

CH: ¿Te gustaría que fuera una sorpresa?

AP: No, daría mis ideas, tengo en mente un diseñadora amiga mía que me gustaría mucho que me lo hiciera, pero como todavía no se si me voy a casar pues no tengo en mente ninguno, tiempo al tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído