La actriz está radiante con su pequeño Bastian

Esmeralda Moya y Priscila de Gustin no se pierden los Premios TELVA Niños-El Corte Inglés

Esmeralda Moya y Priscila de Gustin no se pierden los Premios TELVA Niños-El Corte Inglés
Esmeralda Moya EUROPA PRESS

Priscila de Gustin que apareció radiante de felicidad en los Premios TELVA Niños-El Corte Inglés, presumiendo de familia junto a su pareja, el futbolista pablo Cutillas y su hija Teresa, de un año y tres meses de edad.

La guapa modelo, que se deshizo en elogios hacia su niña, aprovechó para hablar sobre su planes de boda «lo tenemos en mente pero este año no» y explicó que «cuidarla es muy cansado y necesito un poco de tiempo para organizarme, pero boda hay». Asimismo desveló el lugar del enlace «la boda será en Logroño. Es más fácil ahí y es un sitio muy bonito en su casa». Aunque aseguró que tienen ganas de ampliar la familia «en principio la boda es este año, aumentábamos la familia después, pero se ha pospuesto todo así que tener hijo también».

Otra de las asistentes fue Esmeralda Moya, quien acudió con su hijo Bastian, aunque sin la presencia de su pareja y padre de su hijo, el también actor, Carlos García, con quien se daba una segunda oportunidad hace unos meses «estoy bien, estamos muy bien». Sin embargo quiso dejar claro que por el momento no tienen pensado aumentar la familia «tengo tanto trabajo ahora mismo que no puedo. todavía, tengo 29, a lo mejor dentro de un tiempo». Sin embargo explicó que la familia al completo viajan siempre juntos «nos trasladamos todos juntos, somos un equipo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído