"Muy generoso, muy cariñoso y muy buena persona"

Los hijos de Bono le arropan en la presentación de ‘Diario de un ministro’

Los hijos de Bono le arropan en la presentación de 'Diario de un ministro'
José Bono EUROPA PRESS

José Bono presentó el pasado martes ‘Diario de un ministro’, su segundo libro editado por Planeta. Fue en el Hotel Intercontinental de Madrid, donde el abogado y político estuvo arropado por sus cuatro hijos, la cúpula del PSOE, y Alberto Ruíz Gallardón.

Como era de esperar, la cita tuvo un marcado ambiente político distinguida por la asistencia de los tres últimos grandes líderes socialistas: José Luis Rodríguez Zapatero -quien fichó a Bono para la cartera de Defensa en su primera legislatura-, Alfredo Pérez Rubalcaba y Felipe González, que distinguió al protagonista de la tarde, el ex ministro manchego, por su «personalidad fuerte».

Pero el público también estuvo compuesto por el candidato a la alcaldía de Madrid Antonio Miguel Carmona, Magdalena Álvarez, José Montilla, el diputado Francisco Fernández Marugán o el nacionalista vasco Iñaki Anasagasti, que se sentó junto a Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

El ex ministro de Defensa contó también con el calor de su familia. No estuvo su ex mujer, Ana Rodríguez, pero sí le arroparon sus cuatro hijos: el jinete José Bono Jr, Ana, Sofía y Amelia, que en compañía de su marido, Manuel Martos, y la madre de éste, Natalia Figueroa, afirmó: «Es como le ves: muy generoso, muy cariñoso y muy buena persona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído