La bailarina no se perdió la pasarela de moda de La Razón

Cecilia Gómez, sin proyecto para ser madre

Cecilia Gómez, sin proyecto para ser madre
Cecilia Gómez EUROPA PRESS

Entre los asistentes a la pasarela de La Razón hubo que destacar la presencia de Cecilia Gómez, que tomó nota de las novedades de los diseñadores que participaban. La bailarina, soltera, nos explica cómo debe ser su hombre ideal. Menos habladora se mostró cuándo se le preguntó por la tensa relación de Francisco Rivera con su hermano Kiko.

CHANCE: Cecilia, ¿tú eres una fashion victim o una victim fashion?

Cecilia Gómez (CG): No, yo creo que ya uno va sabiendo lo que le pega, lo que no, con lo que está con guapa y con lo que mejor no salir, pero sí al final vas siguiendo un poquito las modas, las tendencias, para estar un poquito al día también.

CH: Estás rodeada de buenos amigos, ¿tú chico por aquí le vemos?

C.G: No hay chico.

CH: ¿Cómo?

C.G: Cómo te quedas. Hace bastante tiempo que estoy sola y disfrutando además de estar sola. Al final las cosas no han salido, estamos solos, trabajando y disfrutando también de ese momento que muchas veces estás en pareja y hay cosas que te pierdes de amigos, de familia muy bien.

CECILIA GÓMEZ: «EL PROYECTO DE FUTURO DE MATERNIDAD O DE TENER VIDA EN PAREJA PUES NUNCA SE SABE, CUANDO TENGA QUE SER SERÁ»

CH: Te veía con un proyecto de futuro.

C.G: Eso está ahí, ¿por qué no? el proyecto de futuro de maternidad o de tener vida en pareja pues nunca se sabe, cuando tenga que ser será

CH: ¿Pero tú por qué crees que no llega ese hombre con el que vayas a formalizar una familia? ¿eres tú, son ellos, eres tú muy exigente con ellos?

C.G: No. Yo creo que al final las personas cuando coinciden todo va bien y cuando son valores distintos o por los motivos que sea no funciona pues mejor a tiempo ¿no? y no pasa nada.

CH: Tú que eras amiga de la duquesa de Alba, qué te parece este jaleo, por decirlo un poco con la herencia, que si ahora el duque de Alba tú a los hijos sí los conoces ¿no?

C.G: Sí.

CH: ¿Ves capaz al duque de Alba, a don Carlos, de echar a sus hermanos del palacio de Liria o te sorprende todo lo que está sucediendo a ti?

C.G: Es que es un tema que desconozco totalmente la verdad. No tengo mucha idea, no sé muy bien estas cosas son tan personales, tan íntimas, tan de puertas hacia dentro que es mejor no opinar porque nunca se sabe.

CECILIA GÓMEZ: «EL ENFRENTAMIENTO ENTRE FRANCISCO Y SU HERMANO KIKO NO ES MI GUERRA Y LA DESCONOZCO TOTALMENTE»

CH: Pues mucho menos preguntarte por el tema de Francisco Rivera con su hermano Kiko Rivera.

C.G: Esa no es mi guerra y la desconozco totalmente y no puedo.

CH: ¿Tú llegaste a conocer a Kiko Rivera?

C.G: Hemos coincidido alguna vez pero no nos conocemos de amistad ni mucho menos.

CH: ¿Qué te parece ahora que plantee la guerra a sus hermanos diciendo ‘no os voy a devolver nada de vuestro padre’?

C.G: Yo no tengo ni idea. Cada uno que luche con su guerra y que gestione su vida como buenamente puedan.

CH: Y ahora que viene la primavera y la sangre altera, ¿qué tiene que tener un chico para cautivarte? C.G: no lo sé, sé lo que no tiene que tener CH: ¿Qué tiene que tener un hombre para que enamore?

C.G: Que sea un hombre divertido, conquistador, no me gusta el tipo duro, me agota.

CH: ¿Tienes algo en mente? ¿hay algo por ahí?

C.G: Nada, en mente tengo trabajar, pasármelo bien, disfrutar de los amigos, que ahora llega el verano y hay que salir, reírse

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído