El cantante no se perdió el desfile de La Razón

Juan Peña: «Creo que el nombre de nuestro hijo será Tristán»

Juan Peña: "Creo que el nombre de nuestro hijo será Tristán"
Juan Peña EUROPA PRESS

Juan Peña no quiso perderse ayer la pasarela de moda de La Razón. El cantante cuida con detalle sus looks y se declara abiertamente apasionado de la moda. Eso sí, ahora que tiene un hijo en camino las corbatas dejarán paso a los pañales.

CHANCE: Juan, siempre a la última, un chico de moda, Fashion.

Juan Peña: Me gusta ir a la moda, no soy nada fanático, pero creo que siempre hay que ir bien vestido, por lo menos decente y hoy la ocasión lo merecía y la verdad que hemos pasado un ratito muy bueno.

CH: ¿Pero tú eres de los que antes de salir de tu casa te miras ochenta mil veces en el espejo?

J.P: No, no. Qué va. Cojo lo que creo que me sienta bien o que me queda bien y nada, para donde vaya salgo corriendo pero no soy mucho de minimizar todo lo que me voy a poner al detalle.

JUAN PEÑA: «SONIA ESTÁ CON MUCHA NAUSEAS, PERO MUY CONTENTOS, MUY FELICES, LOQUITOS YA POR VERLE LA CARA A NUESTRO HIJO Y ESTAMOS ENCANTADOS»

CH: ¿Qué ha captado tu atención del desfile? ¿qué es lo que más te ha gustado?

J.P: Me ha gustado lo de Adolfo Domínguez y Purificación García me han gustado algunas cosas, de hecho visto mucho de esa firma y habrá que ir a dar una vueltecilla por la tienda.

CH: Entonces tu chica encantada contigo de que vayáis los dos de tiendas tan tranquilamente los dos tan a gusto.

J.P: Ella también le gusta ir a la moda y yo creo que como chicos jóvenes que somos vamos con lo que va saliendo en las últimas tendencias, pero sobre todo lo que nos siente bien.

CH: ¿Cómo se encuentra ella?

J.P: Pues está con mucha nauseas porque ya estamos de cuatro semanas casi 10 días, pero muy contentos, muy felices, loquitos ya por verle la cara a nuestro hijo y estamos encantados.

CH: Claro, tú como padre encantado, pero yo siempre abogo por las mujeres en plan pobrecita ella que tú aquí viendo la moda ¿y ella dónde?

J.P: Ella en casa, pero yo la cuido mucho. Lo que ocurre que son compromisos y a mí me encanta responder a todo el mundo, pero todo el día estoy con ella y me escapo una horita, hora y media y para estar otra vez con ella, cuidándola.

CH: ¿Y todo bien?

J.P: Todo genial. Locos ya por coger la Semana Santa, irnos de vacaciones y pasarlo bien.

«CREO QUE EL NOMBRE DE NUESTRO HIJO SERÁ TRISTÁN»

CH: Tristán o Damián ¿no?

J.P: O Dámaso. Creo que al final va a ser Tristán, pero no lo sé, al final la que mandáis sois las mujeres así que lo que ella decida bien hecho está.

CH: En Semana Santa ¿qué vamos a hacer?

J.P: Pues no tengo ni idea. Tenemos varios planes que nos han invitado tanto las Baleares, como a Marbella, Sevilla, Jerez así que en el último momento, como siempre, decidiremos.

CH: ¿Tú eres hombre de campo? porque ella

J.P: Ella es fanática del campo, de hecho cada vez que puede se escapa para estar allí con los caballos y con todos sus animales. Me gusta, pero ahora me está gustando más porque lo estoy viviendo constantemente, así que hoy me guste o no me guste es lo que me queda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído