En la fiesta del champagne 'G.H.MUMM'

Elena Furiase: «Me gustan los deportes de riesgo»

Elena Furiase: "Me gustan los deportes de riesgo"
Elena Furiase EUROPA PRESS

Gonzalo Miró apadrinó la fiesta del champagne ‘G.H.MUMM’ con motivo del pistoletazo de salida de la F1. Diego Guerrero, chef galardonado con una Estrella Michelín, realizó dos creaciones inspiradas en la F1. Gonzaló Miró que encarna como nadie los valores de la marca; tenacidad, fortaleza, éxito, triunfo y juventud.

También asistieron Marina San Juan, Juncal Rivero y Elena Furiase, que nos explicó cómo se encuentra su padre y especifica que la recuperación está siendo lenta aunque da gracias de que no le haya dejado graves secuelas.

– Elena, ¿por qué brindamos esta noche?

– Por la Fórmula 1, porque ya está aquí la primavera, por la salud, por el trabajo y por todos nosotros.

– ¿Te gusta el deporte?

– Me gustan los deportes de riesgo, pero más verlos que hacerlos. La Fórmula 1 desde que era pequeña lo veía con mi padre y mi hermano. Todas las tardes me sentaba con mi padre y veíamos la Fórmula 1 y la carrera y mi familia siempre hemos sido seguidores del fútbol, del tenis, me gusta el deporte y casi más verlo que practicarlo.

– ¿Tenéis alguna tradición más que hagáis tu padre y tu hermano?

– Ver los partidos del Madrid como todas las familias madrileñas y poco más la verdad. Teníamos lo de la Fórmula 1 y ahora mi padre y mi hermano comparten más ese tipo de cosas.

– ¿Compartes ahora quizás más cosas con tu madre?

– No, siempre he compartido cosas con mi madre, con mi padre, con los dos siempre he tenido muy buena relación, son mis confidentes, aparte de mis padres son mis amigos y a mi madre le cuento cosas que a las niñas nos da apuro contárselas a los padres y con él también, hablo cosas de amores.

– ¿Quién te da mejores consejos en el tema del amor?

– Mejores consejos no sabría decirte porque a veces me han dado consejos que no me han funcionada nada. No es cuestión de quién da mejores consejos, mi padre lo ve desde el punto de vista del hombre y mi madre desde el mío.

ELENA FURIASE: «LA RECUPERACIÓN DE MI PADRE MUY LENTA, ESTÁ EN REHABILITACIÓN, ESTÁ VOLVIENDO UN POCO A LA VIDA, MUY POCO A POCO»

– ¿Cómo va tu padre?

– Bueno, ahí anda, está bien, pero podría estar mucho mejor, recuperación muy lenta, está en rehabilitación, está volviendo un poco a la vida, muy poco a poco.

– ¿Pasas más tiempo con él ahora?

– Sí, él necesita todo nuestro apoyo, le ha pasado algo muy gordo y dentro de todo lo malo está bien, está sano, no le ha quedado ninguna secuela muy grave, ayudándole y apoyándole.

– ¿Cuánto tiempo tiene que estar en rehabilitación?

– Por lo menos un año largo, pero bueno.

– ¿Qué tal tui madre?

– Mi madre muy bien, en Valencia de gira y está trabajando mucho y muy feliz. Está contenta.

«HE CONVIVIDO CON ÉL (PABLO) MUCHÍSIMO AÑOS DE MI VIDA, ES UNA PERSONA A LA QUE TENGO MUCHÍSIMO CARIÑO»

– ¿Es un refugio el trabajo para tu madre?

– No, creo que la gente cree que mi madre necesita está entretenida para no caer, pero la decisión que tomó mi madre fue a largo plazo y está bien, fuerte, trabajando, no refugio, está haciendo su vida.

– ¿Sigues teniendo relación con Pablo?

– Alguna vez sí, le he visto, nos hemos escrito algún mensaje, la cosa no ha terminado mal y si le veo por aquí le daría un abrazo.

– ¿Cómo le ves después de que cerrara negocio?

– No he podido hablar con él, ni verificar esto y no tengo ni idea.

– ¿Tu madre ve bien que

– Sí, por supuesto.

– ¿Lo fomenta?

– No, simplemente es así y ella siempre me lo dice. He convivido con él muchísimo años de mi vida, es una persona a la que tengo muchísimo cariño, quiero y queremos todos.

– Pablo también os tiene cariño.

– Si por supuesto, claro. No ha maltratado a mi madre nunca jamás en la vida y a Pablo solamente puedo dedicarle palabras de afecto y cariño.

– ¿Le echas de menos?

– Sí, su presencia claro que se echa de menos. Somos ya muy mayores.

– El hombre de la casa es tu hermano.

«NO ESTOY CERRADA AL AMOR, PERO ENAMORARME AHORA MISMO ES LO ÚLTIMO QUE ME APETECE»

– Siempre ha sido mi hermano. Mi hermano siempre ha sido el gallo de la casa. Mi madre el amor de su vida ha sido mi hermano.

– ¿Tu qué tal?

– Muy bien a pesar de todos los cambios también estoy bien, estoy feliz. El 2015 ha venido rompedor, pero en realidad muy bien, era algo que tenía que acabar y acabó bien.

– ¿Con ganas de enamorarte de nuevo?

– No.

– ¿Nunca jamás?

– No estoy cerrada al amor, pero enamorarme ahora mismo es lo último que me apetece.

– ¿Por una mala experiencia?

– No, en absoluto, necesito estar un poco sola también.

– ¿Qué quieres hacer?

– Viajar y trabajar mucho.

– ¿Te gustaría dar salto al otro lado del charco?

– Lo estamos intentando y tenemos una pequeña colaboración con México, muy contenta, con muchas ganas. Con muchas ganas de volar y saltar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído