"No tenemos fecha de boda porque tengo una cosa de trabajo importante"

Norma Duval celebra su cumpleaños preparando la boda con Matthias Kühn

Norma Duval celebra su cumpleaños preparando la boda con Matthias Kühn
Norma Duval EUROPA PRESS

Norma Duval ha aparecido radiante de felicidad en la celebración de su 58 cumpleaños que ha tenido lugar en una conocida sala madrileña donde ha estado acompañada por sus tres hijos, sus sobrinas y su futuro marido, Matthias Kühn, así como un nutrido grupo de amigos.

La conocida vedette ha aparecido espectacular, vistiendo un exquisito vestido negro con un pronunciado escote que realzaba su impresionante figura. Además lucía un brillo especial en su mirada que denota el dulce momento que vive en la cuenta atrás para su boda con el empresario Matthias Kühn.

Ahora vive con ilusión esta etapa de su vida marcada por los preparativos de su enlace con el empresario alemán, que tendrá lugar el próximo mes de julio en una íntima ceremonia civil en Baleares, aunque por el momento se reserva el lugar elegido para tan importante acontecimiento.

Tras la boda vivirán a caballo entre Madrid, Baleares y Suiza. Seguirá cuidando de sus dos sobrinas, hijas de su desaparecida hermana Carla, que compaginará con el cuidado de su madre, enferma de Alzheimer desde hace algunos años.

Precisamente, Matthias fue el pilar más importante sobre el que se apoyó Norma en el momento del fallecimiento de su hermana Carla, a quien la artista estaba muy unida. La también actriz Carla Duval falleció el pasado 31 de octubre de 2010 a consecuencia de un cáncer de cuello de útero.

Arropada por el cariño de Matthias y sus tres hijos,*Marc, responsable de haberla convertido en abuela de un precioso niño de dos años llamado Izan, Yelko y Christian, así como sus sobrinas, Paula y Andrea, la conocida artista sopló las velas de una impresionante tarta.

CHANCE: Muchas felicidades Norma.

NORMA DUVAL: Muchísimas gracias. bueno antes de nada quiero decir que siento muchísimo el accidente del avión, hemos estado a punto de suspender el acto pero mañana Matthias no podía estar él porque tiene cosas de trabajo.

CH: Norma, ¿Qué proyectos profesionales tienes?

ND: Tengo un proyecto que presenta el próximo mes de abril en rueda de prensa y es una pasada. Es un tema empresarial muy importante.

CH: ¿Tienes proyectos con Antonia San Juan?

ND: Tenemos un guión que ha escrito Antonia San Juan muy bonito para hacer una película, pero tenemos que buscar financiación.

CH: ¿Cómo van los preparativos de la boda?

ND: Ahí andamos, todavía no tenemos fecha exacta de boda porque tengo una cosa importante de trabajo en el mes de junio. Si la boda se pospone, será por poco tiempo. Casarme seguro que me caso porque ya tengo la sortija.

CH: Si se pospone el enlace no guardaría relación con los problemas que ha tenido Matthias con Tagomago.

ND: Yo no quiero hablar aquí de los problemas de Matthias en Tagomago porque es mi cumpleaños. Sólo voy a decir una cosa nada más, el tema de medio ambiente de Tagomago estaba archivado por el mismo juez y curiosamente a petición del fiscal lo han reactivado. Jurídicamente eso no es posible así que yo no digo nada más y ya veremos. Confío mucho en la justicia y con eso ya lo digo todo.

CH: Es un día muy especial también porque tienes aquí a tus tres hijos y a tus sobrinas.

ND: Sí vendrán mis otras sobrinas también, mi hermano, los amigos y la familia.

CH: ¿Cómo se encuentra tu madre?

ND: Mi madre ha estado mejor, la he tenido un poco pachucha también, también hemos tenido unos días difíciles, pero ya está mejor.

CH: ¿Dónde viviréis después de la boda?

ND: Yo voy a seguir viviendo entre Madrid y Mallorca y Matthias entre Suiza y Mallorca, un poco de todo. No puedo dejar lo que tengo en Madrid porque tengo mucha responsabilidad. Soy el mástil de mi casa, si me caigo se cae el barco.

CH: ¿Esta boda la vives con más ilusión que las anteriores?

ND: Cada momento de la vida es distinto, las circunstancias son diferentes y las personas también; no ha comparación entre esta boda y las anteriores.

CH:¿Alguno de tus ex te ha llamado para darte la enhorabuena?

ND: De eso no voy a hablar.

CH:¿Hace mucho que no tienes noticias de Marc Ostarcevic?

ND: No tengo una relación con Marc, lo vi el día del bautizo de mi nieto, pero no tengo una relación de mucho contacto.

CH: ¿Es verdad que tus hijos tampoco tienen mucho contacto con él?

ND: No me gusta hablar de mis hijos, pero es el padre de mis hijos y ya está.

CH: ¿Has hecho las paces definitivamente con Lydia Lozano?

ND: Las cosas las resuelvo donde tengo que resolverlas, que es en los juzgados. Lydia ya pagó por lo que hizo y yo no le tengo ningún rencor. Creo que en la vida hay que saber perdonar pero hay que hacer justicia de las injusticias también. Entonces yo creo en la justicia y todo lo que considero que es injusto lo llevo a los tribunales. Todavía tengo un juicio pendiente que he ganado en la Audiencia Nacional, es la demanda al programa de Cuarzo Producciones y Antena 3. Es un juicio muy importante para mí. Han recurrido pero seguro que el Supremo volverá a darme la razón porque fue tremendo. Mi gran respeto hacia los jueces, hay que saldar las cosas cuando realmente se ha hecho daño a una persona y eso no se puede quedar así.

CH: ¿Tienes ganas de volver a trabajar como actriz?

ND: Tengo ganas de hacer lo que tengo preparado para finales de junio.

CH: ¿Es difícil convertirte en el motor de tu familia después de tanto y encima a cargo de dos niñas pequeñas?

ND: Llevo desde que, por desgracia, faltó mi hermana hace 4 años y medio haciéndome cargo de la familia e intentando hacerlo lo mejor posible. Tengo unas niñas maravillosas que son preciosas y son muy buenas, eso también me ayuda.

CH: ¿Cuáles son tus secretos de belleza?

ND: Mi secreto de belleza es trabajar y trabajar.

CH: Haces mucho ejercicio.

ND: Ahora hago menos ejercicio, no tengo mucho tiempo. Después del mes de junio espero que sí.

CH: ¿Dónde iréis de luna de miel?

ND: Nos iremos muy lejos para que no nos pilléis.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído