Que nos evocarán el fascinante y misterioso Oriente

La miniserie ‘Las mil y una noches’ se estrena en Telecinco

La miniserie 'Las mil y una noches' se estrena en Telecinco

MADRID, 1 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

Las mil y una noches, la miniserie protagonizada por Paz Vega y basada en la célebre recopilación de cuentos árabes medievales que evocan el fascinante y misterioso Oriente reflejando la esperanza, sabiduría y amor, se emitirá en Telecinco este 1 y 2 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Junto a la aclamada sevillana Paz Vega, comparten protagonismo el actor Marco Bocci y la intérprete Vanessa Hessler en esta miniserie en dos entregas en la que dan vida a la malvada maga Namuna, el joven Aladino y la princesa Sherezade, respectivamente. Esta ficción cuenta también con un elenco internacional que reúne a actores como Massimo López, Raffaela Rea, Jalil Lespert, Bettina Zimmermann, Stipe Erceg y Rolf Kanies.

Dirigida por el cineasta Marco Pontecorvo, Esta miniserie coproducida por Mediaset España en colaboración con la productora italiana Lux Vide, narra la historia de Sherezade, una bella joven que llega al castillo de un príncipe desalmado que mata a quienes osen adentrarse en el lugar. Noche tras noche, la doncella logra aplacar paulatinamente el odio del príncipe contándole un cuento que le permite descubrir la fuerza del amor.

Los principales escenarios de Las mil y una noches están constituidos por localizaciones naturales y urbanas de Túnez, una historia de deseo, pasión, riqueza, libertad y felicidad que descubre como la magia de un cuento es capaz de hacer cambiar a las personas, acabar con el odio y derrotar la muerte.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído