Ambos camino de ser todo un matrimonio en la ficción

Toni Acosta e Iñaki Miramón juntos en ‘De mutuo desacuerdo’

Toni Acosta e Iñaki Miramón juntos en 'De mutuo desacuerdo'

La comedia escrita por Fernando J. López, ‘De mutuo desacuerdo’, llega al Teatro Bellas Artes de Madrid del 1 de abril al 31 de mayo.

Una obra que cuenta en su reparto con Toni Acosta e Iñaki Miramón y que narra temas relacionados con la familia y la pareja de un matrimonio que ya no lo es, siempre con un punto de humor.

El problema de la identidad después de una ruptura es lo que aborda esta obra, en clave de humor, evitando los discursos morales o simplificadores, donde los protagonistas, Sandra (Toni Acosta) e Ignacio (Iñaki Miramón), exponen sus puntos de vista y sus razones, de tal forma que el espectador elija, tras su reflexión, ponerse de lado de uno o del otro, según sus propios pensamientos.

Un tercer personaje, su hijo Sergio, aunque invisible a los ojos estará muy presente en toda la trama, ya que gran parte de la discusión gira en torno a este.

Con esta comedia, ágil y de gran actualidad sobre las relaciones de pareja, la actriz Toni Acosta llega a los escenarios junto al actor Iñaki Miramón, una pareja que ya causó sensación con la serie ‘Con el culo al aire’. El personaje de Toni, una mujer divorciada, difiere mucho de lo que la actriz es, ya que lleva 12 años casada con Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael, junto a quien tiene dos hijos, Nicolás y Julia.

Para Toni, llegar a Madrid con esta obra, después de una gira por España, explica que «da miedo, da nervios y mucha ilusión, venir a Madrid es como la plaza importante para los toreros». La actriz habla de su personaje diciendo que «me gusta que sea ella la que decide dar el paso de separarse de su pareja. Es una mujer de hoy en día que lo quiere todo».

La actriz no sólo cuenta con este proyecto, sino que tiene en marcha un pequeño papel en la película ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia, además de ser una de las nuevas incorporaciones en la serie ‘Gym Tony’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído