La presentadora de 'Supervivientes' viaja en breve a Honduras

Lara Álvarez: «Ya estoy con la maleta hecha y las vacunas puestas»

Lara Álvarez: "Ya estoy con la maleta hecha y las vacunas puestas"
Lara Alvárez viaja a Honduras en breve EUROPA PRESS

Lara Álvarez debuta por primera vez en el reality show de Telecinco, «Supervivientes 2015», será la encargada de presentar el programa desde Honduras, comunicándose con el presentador y líder del programa, Jorge Javier Vázquez. La periodista asturiana sigue creciendo en su ámbito profesional e, ilusionada y con muchas ganas de comenzar, se sumerge en este nuevo proyecto que sin duda será un antes y un después en su carrera.

Pero no sólo le va bien en el trabajo, a la periodista también le sonríe el amor, y es que Lara Álvarez mantiene una relación sentimental junto al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. La periodista, que estará tres meses en Honduras, estará separada durante ese tiempo de su pareja.

Aún así, ella explica que es un momento bueno para los dos debido a que el piloto, tras su accidente en Montmeló, vuelve a los circuitos y ella afronta este nuevo proyecto. Un momento maravilloso para la periodista y que no puede hacerle más feliz.

CHANCE: ¿Cómo comienzas esta aventura?

LARA ALVÁREZ: Con muchas ganas. Estoy loca de contenta, con la maleta hecha y las vacunas puestas. Siempre he sido seguidora de «Supervivientes» y la oportunidad de trabajar con dos maestros de ceremonias como Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez me parece maravillosa, además de todo lo que voy aprender. Han venido mis padres a visitarme a Madrid para despedirme, me voy ya mismo pero no voy a ser consciente del todo hasta que no esté en la isla.

CH:¿Qué día te vas?

LA: Ya mismo, la semana que viene, el día uno, voy con tiempo porque soy novata y necesito un tiempo para hacerme con las riendas, conocer la isla, ver por donde se van a mover los concursantes y trabajar codo con codo con el equipo.

CH: ¿Cómo vas a aprovechar los pocos días que te quedan en Madrid?

LA: Estos días están siendo frenéticos, estamos haciendo muchas cosas pero no importa porque es bueno que el trabajo no falte. Eso sí necesito este fin de semana para despedirme de los míos que sé que les voy a echar mucho de menos porque ellos son el pilar fundamental de mi vida, a pesar de vivir lejos de casa son un apoyo siempre muy grande. Me despediré de los amigos más cercanos y de la familia con una cena en casa, nada más especial.

CH: ¿Cómo has llevado el no poder despedirte de Alonso sabiendo que vas a estar tres meses fuera?

LA: Bien, nos despedimos en su momento pero no es una despedida sino un hasta luego, nos veremos pronto, seguro.

CH: Pero seguro que te hubiera gustado acompañarle a Malasia…

LA: Claro, por supuesto pero hoy es un día maravilloso para los dos, para él porque vuelve a los circuitos y para mi porque afronto un nuevo proyecto. Al final, todo parece que cuadra para que las cosas nos vayan bien a los dos así que no puedo estar más feliz, en todos los sentidos.

CH: ¿Cómo te has preparado?

LA: He hablado con médicos especialistas en enfermedades tropicales que me han explicado los síntomas que puedes tener si me pasa algo allí. Me he puesto cinco vacunas, algunas inyectadas y otras orales. Además me han dado pequeños consejos para que tenga cuidado con los alimentos que ingiera como beber siempre agua embotellada. Llevo mucho Relec en la maleta porque allí los mosquitos te comen viva y son el principal riesgo de transmisión de enfermedades.

CH: ¿Qué consejos te ha dado Raquel?

LA: Me ha dicho que disfrute muchísimo, que es una oportunidad única. Me hace muchas ilusión que esta oportunidad me haya llegado además porque ella este viviendo una noticia tan feliz como la maternidad. Es todo bueno, tanto para ella como para mi.

CH: ¿Te veremos saltar desde el helicóptero?

LA: No puedo adelantar mucho pero haré cosas intrépidas, seguro. No tengo ni vértigo ni ningún otro miedo, en ese sentido soy una cabra loca.

CH: ¿Qué te apetece más?

LA: Todo, trabajar en el paraíso es un sueño y trabajar con Raquel y Jorge Javier creo que va a ser muy fácil, en todos los sentidos, experimentar la convivencia con los concursantes también me apetece mucho, ver a la gente al límite en una situación tan desconocida nos va a ayudar a conocer una parte escondida.

CH: Fernando es todo un experto en manejar situaciones de riesgo y presión, ¿Te ha dado algún consejo?

LA: Que lo disfrute, que va a ser una experiencia maravillosa y que aproveche todas las oportunidades maravillosas que me están llegando.

CH: ¿Te preocupa que el programa pueda fracasar esta vez?

LA: Voy a dar lo mejor de mi, vengo con ilusión y ganas locas pero sé que recoger el testigo de Raquel es complicado, es una profesional única y muy querida por la gente pero no tengo miedo a fracasar, quiero preocuparme por lo que pueda pasar sino disfrutar de lo que hago. Además, esta edición de «Supervivientes», con ellos dos en Madrid y el equipazo de concursantes que tenemos no puede fallar. Tenemos nuevas prueba, nuevas localizaciones y nueva dinámica dentro del concurso.

CH: ¿Qué nos puedes adelantar de los concursantes?

LA: Conozco por ahora sólo a los oficiales, es el gran secreto de esta edición, todos van a dar mucho juego.

CH: ¿Qué vas a echar más de menos en la isla?

LA: Todo, a Fernando, la comida de mamá, estar en contacto con los míos, cambiar la ruina a la que estoy acostumbrada y a mi perro Choco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído