Madre e hijo están muy unidos y acuden juntos a muchos actos

Pattie Mallete, la madre de Justin Bieber, cumple hoy 39 años

Pattie Mallete, la madre de Justin Bieber, cumple hoy 39 años
Justin Bieber. PD

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallete, cumple años. La escritora y productora de cine seguro que celebra con su hijo este día tan especial.

La canadiense, que sopla hoy 39 velas, siempre ha sido el gran apoyo de su hijo. Fue ella la que lo animó desde el principio a que cumpliera su sueño de triunfar en la música. A ella le debemos el fenómeno Justin Bieber ya que en 2007 lo dio a conocer al presentar a su hijo al programa de talentos locales, Stratford Star, donde quedó en segundo puesto. Nunca se ha separado del lado de su pequeño y junto a él ha visto como Bieber se convertía en una auténtica estrella del pop.

Pattie Mallete es escritora y productora de cine. En 2012 publicó su autobiografía, Nowhere but Up: the Story of Justin Bieber’s Mom, libro que tuvo una gran acogida y que en poco tiempo se convirtió en best-seller. En el libro revelaba datos de su vida bastante duros: de pequeña, asegura, sufrió abusos sexuales. Además cuando se quedó embarazada de Justin, a los 17 años de edad, todos lo aconsejaban que abortara, algo a lo que ella se negó.

Sin embargo, nosotros la conocemos por ser compañía incondicional del cantante en todo momento. Alfombras rojas, en los distintos escenarios de los conciertos… Pattie Mallete luce en una gran sonrisa en cada una de las apariciones con su hijo. Ninguno de los dos ocultan la buena relación que tienen y lo unidos que están a pesar de que Justin esté mucho tiempo fuera de casa y se haya convertido con tan solo 21 años en el gran icono del pop.

Deseamos que Pattie celebre su cumpleaños rodeada de todos los suyos y, especialmente, de su ojito derecho, Justin Bieber.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído