Regresan los rallies con Pepe López y José Antonio Suárez

Regresan los rallies con Pepe López y José Antonio Suárez
Carlos Sainz con el equipo CARLOS SAINZ CON EL EQUIPO

La marca Peugeot España Racing Team patrocina a los equipos españoles formados por Pepe López, con Borja Hernández Rozada en el asiento derecho, y José Antonio «Cohete» Suárez, junto a Cándido Carrera como copiloto, en su participación en la 208 Rally Cup 2015, a los mandos de un Peugeot 208 R2. La primera prueba, el Rally Terre des Causses, se celebrará en el sur de Francia los días 3 y 4 de abril.

Este anuncio, efectuado en el evento celebrado en Madrid, ha contando con la presencia del piloto de Peugeot Sport, Carlos Sainz, mentor de estas dos figuras de la competición. En opinión de este doble campeón Mundial de Rallies explica que «Pepe López y José Antonio Suárez son dos de los nombres más prometedores y con más hambre de victorias del panorama nacional e internacional». Carlos añade que «son jóvenes con una amplia experiencia en competición que con el apoyo de Peugeot España, podrán medir su talento al de otros grandes pilotos europeos. Este patrocinio supone una oportunidad única».

Por su parte, los dos pilotos han agradecido «la gran oportunidad que esto supone, al poder contar con el respaldo de una marca como Peugeot España para participar en una copa por la que pasaron en su momento los grandes nombres que copan el panorama del rally hoy en día».

2015 acogerá la tercera edición de la 208 Rally Cup, un certamen formado por siete rallies del Campeonato de Francia y que se trata de una de las pruebas más prestigiosas debido a la igualdad de oportunidades técnicas de las que disfrutan todos los equipos, a la variedad de escenarios o al elevado nivel de recompensas para los ganadores, tanto económicas como deportivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído