Sevilla y la Madrugá congregan a los famosos más devotos

Sevilla y la Madrugá congregan a los famosos más devotos
Chabelita y su novio Alejandro INSTAGRAM

Sevilla y Málaga son siempre los lugares que albergan más famosos en Semana Santa. La razón: estas dos ciudades son las que viven con mayor fervor estas fiestas y contagian a su gente y a nuestros famosos.

En Sevilla hemos podido ver a Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes han estado, como todos los años, en la Semana Santa de la capital andaluza. Junto a ellos, la hija del torero, Cayetana, que ha acompañado al matrimonio.

El también torero y hermano de Francisco, Cayetano también es un fiel de la Semana Santa de Sevilla y otro año más no ha querido perderse las emocionantes procesiones que allí se dan lugar, especialmente la Madrugá que es siempre la más emotiva. Muy bien acompañado lo hemos visto con su novia, la presentadora Eva González.

También se ha dejado ver estos días por Triana y en la Madrugá su hermano Kiko Rivera que se ha mostrado muy triste al recordar la ausencia de su madre este año. Juntos, pero no revueltos, su hermana Chabelita que, a pesar de estar en la misma ciudad que su hermano mayor ha decidido pasar estos días con su novio y no con Kiko.

La familia de Alba, fiel a la tradición también se ha dejado ver las calles de la ciudad. Muy unidos, solo ha faltado el nieto de la duquesa, Jacobo. Eugenia no ha querido faltar a la Madrugá y de Málaga se ha trasladado a Sevilla para estar presente en esta noche tan especial. Esta Semana Santa ha sido especialmente triste para la familia ya que es la primera tras la muerte de Cayetana de Alba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído