Los hermanos no se han visto aunque esté por medio Anabel Pantoja

Chabelita y su novio Alejandro, últimos días en Sevilla

Chabelita y su novio Alejandro, últimos días en Sevilla
Chabelita y su novio Alejandro INSTAGRAM

Isabel Pantoja, Chabelita, agota sus ultimos días al lado de su novio y su hijo para despedirse de sus más allegados en Sevilla. La joven disfrutó de un momento de relax al lado de Dulce, su niñera, su pequeño Alberto, Alejandro, su novio y algunos conocidos en una terraza en Triana y es que entre tanta procesion un descanso siempre es bueno.

La pareja sigue demostrando su amor en público y lo bien que se llevan y llegó agarradita a una terraza donde Dulce ya estaba con el niño.

Chabelita se ha convertido en toda una estrella y allí la vimos también hacerse fotos con fans y es que ella ya no pasa desapercibida.

Posteriormente abandonaba Sevilla tras pasar unos días en Semana Santa, sin reconciliarse, o por lo menos sin verse con su hermano Kiko Rivera.

La joven ya ha dejado la casa de su prima Anabel Pantoja al lado de su chico y de un gran equipaje con destino desconocido. Sin hablar, Chabelita no quiso comentar nada acerca ni de las declaraciones de Estefanía -la exnovia de su ex Alberto Isla- en un programa de television ni de la tension entre hermanos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído