Los hermanos no se han visto aunque esté por medio Anabel Pantoja

Chabelita y su novio Alejandro, últimos días en Sevilla

Chabelita y su novio Alejandro, últimos días en Sevilla
Chabelita y su novio Alejandro INSTAGRAM

Isabel Pantoja, Chabelita, agota sus ultimos días al lado de su novio y su hijo para despedirse de sus más allegados en Sevilla. La joven disfrutó de un momento de relax al lado de Dulce, su niñera, su pequeño Alberto, Alejandro, su novio y algunos conocidos en una terraza en Triana y es que entre tanta procesion un descanso siempre es bueno.

La pareja sigue demostrando su amor en público y lo bien que se llevan y llegó agarradita a una terraza donde Dulce ya estaba con el niño.

Chabelita se ha convertido en toda una estrella y allí la vimos también hacerse fotos con fans y es que ella ya no pasa desapercibida.

Posteriormente abandonaba Sevilla tras pasar unos días en Semana Santa, sin reconciliarse, o por lo menos sin verse con su hermano Kiko Rivera.

La joven ya ha dejado la casa de su prima Anabel Pantoja al lado de su chico y de un gran equipaje con destino desconocido. Sin hablar, Chabelita no quiso comentar nada acerca ni de las declaraciones de Estefanía -la exnovia de su ex Alberto Isla- en un programa de television ni de la tension entre hermanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído