En breve estará en Buenos Aires

Dani Martín busca tranquilidad y días de descanso

Dani Martín busca tranquilidad y días de descanso
Dani Martín en el aeropuerto OSCAR O.D

Dani Martín busca tranquilidad y días de descanso. El cantante, al que le costó superar su ruptura con Blanca Suárez, viaja en solitario para disfrutar de unos días de descanso.

El madrileño vive un momento profesional grande y su gran corte de fans esperan ansiosos cada uno de sus conciertos. El cantante pronto será recibido con los brazos abiertos en Buenos Aires, donde presentará por pimera en Argentina su disco ‘Mi teatro’.

A pesar de poder tener a la chica que quiera, el artista de momento está concentrado en la música y en uno de sus hobbies el running y es frecuente verle correr por el parque del Retiro. Tras su ruptura con Blanca Suárez el joven no ha tenido problema es manifestar lo fantástica que es la actriz.

El artista cosecha miles de fans que suspiran por sus huesos. Su corte de pelo y sus looks son de lo más característicos. Este último día le hemos podido ver con unas fas de sol de espejo, una sudadera gris con capucha donde se podía leer ‘London’ y pantalón negro combinado con zapatillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído