Famosos que han pasado sus días en Portugal

Famosos que han pasado sus días en Portugal
Carmen Martínez Bordiú EUROPA PRESS

Carmen Martínez Bordiú, Naty Abascal y Priscila de Gustin son algunas de las famosas que han decidido escaparse al país luso para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Este año, Portugal ha sido el país estrella por el que se han decantado las famosas. El buen tiempo y la cercanía con España han hecho que se escapen unos días al país vecino. Una gran envidia con las instantáneas de las playas y las vistas que ofrece Portugal. El lugar que ha elegido ha sido Tavira y no ha ido sola, sino que ha estado rodeada de amigos con los que ha hecho turismo por la ciudad, visitando iglesias y conociendo los rincones que ofrece la ciudad.

Por su parte, la modelo Priscila de Gustin también ha elegido este país para pasar unos días de vacaciones. Instagram también ha sido la red por la que hemos podido ver cómo disfrutaba en la playa durante su turismo por Sagres.

La revista Hola recoge que Carmen Martínez Bordiú, gran amante de los viajes y muy intersada por conocer nuevas tierras y culturas. En definitiva, mujeres unidas por un destino: Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído