Jessica Bueno y el hijo de Kiko Rivera, en las botas de Jota Peleteiro

Jessica Bueno y el hijo de Kiko Rivera, en las botas de Jota Peleteiro
Jessica Bueno y su hijo, en las botas de Peleteiro EUROPAPRESS

La modelo Jessica Bueno está pasando por su mejor momento. Y es que tras una etapa complicada tras la ruptura con Kiko Rivera parece que su vida personal se asienta y se consolida a paso agigantados con Jota Peleteiro.

El futbolista del Brentford ha sido el último en mostrar ese amor y es que no solo lleva a Jessica en su corazón sino que también la lleva en sus botas. El pasado sábado veíamos a través de Instagram como Peleteiro presumía orgulloso de sus nuevas botas donde ha incluido la personalización de los nombres de su chica y, además, del hijo de la modelo, el pequeño Francisco.

En sus casi dos años de relación la pareja está muy unida a pesar de la distancia. Peleteiro juega en la liga inglesa y Jessica trabaja en Sevilla por lo que la pareja muestra su nostalgia a través de las redes sociales. Pero como vemos el futbolista no solo echa de menos a Jessica. Ha cogido un cariño especial al hijo de la modelo y Kiko Rivera, Fran. Él mismo los llama sus dos amores y por eso no ha dudado en llevarlos presentes en sus botas, su mejor herramienta de trabajo. Un gesto que quizás no haya sentado muy bien al padre del pequeño, Kiko Rivera o por el contrario le pueda llenar de satisfacción al hijo de la tonadillera el ver que a su hijo le tiene en tan alta estima.

Jessica Bueno también se ha mostrado cariñosa con su chico en Instagram. Celebraba así la victora de Peleteiro: «¡¡Impresionante!! Ver como trabajas y luchas por tu sueño hace que me emocione al ver estas imágenes. Pasión, fuerza y coraje desde el minuto 0 en cada entrenamiento y en cada partido».

Constantes gestos cariñosos de la pareja hacen pensar que están en su momento más dulce.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído