La pareja de moda de la televisión, pasean su felicidad

Alaska y Mario Vaquerizo, tan felices como el primer día

Alaska y Mario Vaquerizo, tan felices como el primer día
Alaska y Mario Vaquerizo, eternos inseparables JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Alaska y Mario Vaquerizo son la pareja de moda de la televisión. Desde que mostraran al mundo su particular vida (boda y luna de miel incluida) en el reality show de MTV, la pareja de artistas ha ganado mucha popularidad.

Inseparables como siempre, la pareja ha paseado su felicidad por las calles de Madrid durante una romántica jornada de compras. Acaramelados, cogidos de la mano y radiantes, Alaska y Mario han disfrutado seguramente de estos días de vacaciones juntos.

Ambos no pueden quejarse de estar en un momento muy feliz de sus vidas, sobre todo profesionalmente. Y es que cada uno triunfa en la televisión, Alaska junto a Santiago Segura en su programa de noche en La 1 y Mario Vaquerizo con sus viajes en El Hormiguero.

Por la popular ‘milla de oro’ de la capital, la feliz pareja no dudaba visitar las tiendas. Tan felices como el primer día, lucieron looks similares con su color favorito, el negro aunque la vocalista de Fangoria puso color a su estilismo con una mochila de su personaje favorito Hello Kitty.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído