El 15 de agosto de 2008 sufrieron un trágico accidente

Fallece Kardam de Bulgaria, Príncipe de Tirnovo

Fallece Kardam de Bulgaria, Príncipe de Tirnovo
Kardam de Bulgaria EUROPA PRESS

Kardam de Bulgaria, Príncipe de Tirnovo, ha fallecido este 7 de abril, casi seis años después de su brutal accidente de tráfico. El 15 de agosto de 2008, él y su mujer Miriam Ungría tenían un gravísimo accidente de tráfico a su paso por la localidad de El Molar por el que quedó en coma y postergado en cama. Su mujer también resultó gravemente herida con daños importantes en el brazo.

Nacido en Madrid el 2 de diciembre de 1962, es el primogénito y heredero de la corona de Bulgaria. Kardam se casaba con Miriam Ungría en julio de 1996 en la iglesia ortodoxa de los santos Andrés y Demetrio, de Madrid.

Son padres de dos hijos: Boris (nacido el 12 de octubre de 1997) y Beltrán. Estudió en el Liceo Francés de Madrid. En verano de 2009 se trasladan a Galicia para que Kardam sea sometido a un tratamiento en la Fundación FOLTRA (Fe, Optimismo, Lucha y Trabajo) en la localidad de Teo (próxima a Santiago de Compostela). Finalmente, Kardam fue trasladado a su domicilio familiar en Madrid. Desde entonces su mujer no se ha separado de él en todo momento, intentando que tuviera la mejor calidad de vida posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído