Felipe VI revela que le ha caído encima la DGT

De las multas de tráfico no se escapa ni el Rey de España

De las multas de tráfico no se escapa ni el Rey de España
El Rey Felipe VI. CR

El Rey Felipe VI ha revelado que hace años le pusieron una multa, tras visitar las instalaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Al margen de la anécdota, que se ha producido al término del acto, el monarca ha querido agradecer a las patrullas de Tráfico de la Guardia Civil y helicópteros, su «buen hacer» en beneficio de «numerosas familias españolas’

A través de la radio que conecta la DGT con las patrullas, se ha dirigido a los agentes. «Buenas tardes. Les habla el Rey», ha comenzado su intervención.

SU MENSAJE POR RADIO

«Agradecemos vuestro trabajo, especialmente sabiendo que en numerosas ocasiones ponéis vuestras propias vidas en juego».

Del mismo modo, les ha expresado su «reconocimiento» y «afecto» por su buen hacer:

«En beneficio de un inmenso número de familias españolas. Que tengáis un buen servicio y que volváis a la base sin novedad».

La visita del Rey a la DGT, se ha completado con una reunión, que ha durado algo más de una hora con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, la directora de la DGT, María Seguí y el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído