Antique homenajea póstumamente a la Duquesa de Alba y José María Manzanares

Antique homenajea póstumamente a la Duquesa de Alba y José María Manzanares
La Duquesa de Alba EUROPA PRESS

Antique La reconocida sala sevillana celebrará este jueves 9 de abril la decimosexta edición de sus premios Oros Taurinos Antique Theatro, donde se premiará lo más destacado de la temporada taurina 2014 en la Real Maestranza de Sevilla.

La prestigiosa sala va a rendir un sentido homenaje y premiar póstumamente a la Duquesa de Alba y a José Mª Manzanares.

Entre los invitados, destacar la asistencia de numerosas personalidades del mundo taurino así como de la sociedad Sevillana, donde han confirmado su asistencia tal y como relata el local «El Tato» y Raquel Revuelta y el hijo menor de Cayetana de Alba, El Conde de Salvatierra D. Cayetano Luis Martínez de Irujo.

Además acudirán todos los miembros de la familia de José Mª Manzanares, ya que a los dueños de la sala los hermanos Oscar y Juan José Vega, les una gran amistad y negocios con el hijo del fallecido Jose Mari Manzanares. Todavía es una incógnita si acudirá o el viudo de la Duquesa, Alfonso Díez, pendiente de confirmación.

Igualmente para esta edición contamos con la presencia del Delegado de fiestas Mayores del Ayto. de Sevilla que harán los honores de esta destacada Gala.

Además de rendir tributo a Manzanares y la gran taurina de pro, los premiados serán: – Fuente Ymbro, Borja Jiménez y José Garrido «Por una tarde mágica» – Diego Ventura «Al caballero de la Puerta del Príncipe» – Pepe Moral «Al tesón y la torería» – Antonio Ferrera «Por su pureza al natural» El jurado ha estado compuesto por diversos representantes de los medios de comunicación sevillanos, además de nacionales, reconocidos aficionados de prestigio entre los que destacan el artista José Luis del Serranito y el Doctor Ramón Vila.

Veremos si Alfonso y Cayetano acuden al real homenaje a su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído