Modelos con tallas 44 o 46

Las modelos de #ImNoAngel contra Victoria’s Secret

Las modelos de #ImNoAngel contra Victoria's Secret
Las modelos de #ImNoAngel contra Victoria's Secret EUROPAPRESS

Ataque a los angelitos de Victoria’s Secret. Parece que el esplendor de sus alas no agrada a todo el mundo y es que los cuerpos delgados no son según la firma norteamericana Lane Bryant, lo único que puede ser sexy.

La marca ha lanzado su nueva campaña de ropa interior #ImNoAngel y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. Modelos como Candice Huffine y Ashley Graham lucen los diseños de la firma en tallas 44 o 46 y se muestra orgullosas de ello. Asegurando que así también se puede ser sexy y que lo importante es sentirse a gusto con una misma, ser conscientes de nuestro cuerpo y sentirnos mujeres.

Así estos no ángeles lanzan una crítica indirecta a las marcas que presentan a todas sus modelos delgadas y dando a entender que esas son las tallas estándar y perfectas, como ocurre en el cao de Victoria’s Secret.

Además del vídeo las modelos de la campaña han animado a mujeres de todo el mundo a colgar sus selfies con el hashtag #ImNoAngel y así reivindicar la sensualidad en todas las tallas y acabar con los prejuicios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído