Los Chunguitos y Luis Piedrahita fueron otros de los invitados

Feliciano López resiste el asedio de Pepa en «José Mota Presenta»

Feliciano López resiste el asedio de Pepa en "José Mota Presenta"
Feliciano López con Pepa, la limpiadora TVE

«José Mota Presenta» ha presentado este viernes una nueva entrega en la que Feliciano López ha lidiado con el asedio de Pepa, la limpiadora; Luis Piedrahita ha estado presente en el talent show «Tu sí que evades» y Los Chunguitos han acudido junto a Iker Jiménez en «Cuarto Milenio».

En esta séptima entrega de «José Mota Presenta» hemos podido ver ver al tenista Feliciano López, pareja de la modelo Alba Carrillo con la que se casará el próximo mes de julio, en su ámbito más cómico en el que resiste el asedio de Pepa, la señora de la limpieza.

En este capitulo hemos podido ver a Artur Mas visitando «El Objetivillo» de Ana Pastorcilla y en «Historia Directo» se ha recreado la época de los bandoleros. También ha habido cabida para los musicales, por una parte «Aforado», una peculiar visión del recordado éxito de «Operación Triunfo»; por otra parte, una parodia del «Happy» de Pharrell Williams interpretada por distintas tribus urbanas.

Tampoco han faltado los nuevos personajes de José Mota. En «Saber Vivir», participó El Fumi de Morata con sus progenitores. Por su parte, tanto el productor como el representante han hecho referencia a temas de actualidad y, en esta séptima entrega hemos podido disfrutar de más sketches como «Atracador Becario», «Barocracia», «Entrevista de trabajo» o «Padre en las últimas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído