Una nueva ficción que se estrenará en prime time

‘Acacias 38’, la nueva apuesta de Televisión Española

'Acacias 38', la nueva apuesta de Televisión Española
Acacias 38, la nueva apuesta de Televisión Española EUROPA PRESS

Acacias 38’, la nueva serie de Televisión Española, mostrará las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX.

Esta nueva ficción arranca con un capítulo especial de mayor duración que se emitirá el miércoles 15 de abril en prime time, en el que se contará la historia de Manuela, una joven que, huyendo de su pasado, introducirá a los espectadores en el universo de ‘Acacias 38’.

Con un reparto muy coral, encabezado por el triángulo amoroso formado por Manuela, Cayetana y Germán, la serie continuará desde el jueves 16 a las 16:30 cada día en La 1.’Acacias 38′ es una ficción romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales como el amor, los celos, las venganzas y los odios.

En el primer capítulo, la hermosa joven Manuela llega a la ciudad huyendo de su pasado. Una vez allí, contactará con su hermano Pablo, un mozo de una sastrería de la calle Acacias. Pronto, Manuela comenzará a trabajar como fregona de la portería en la casa señorial de Acacias 38. Allí entablará relación con las criadas de las otras casas, conviviendo todas en el altillo.

Con un reparto de más de veinte personajes, algunos de los actores que forman parte del elenco son Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren, Carlos Serrano-Clark, Sara Miquel, Inés Aldea, Marc Parejo, Sara Herranz y Sandra Marchena entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído