Un nuevo espacio de divulgación gastronómica

Elena Sánchez llega a la televisión con el programa gastronómico «Al punto»

Elena Sánchez llega a la televisión con el programa gastronómico "Al punto"
Elena Sánchez llega a la televisión con el programa gastronómico, 'Al Punto' EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

Este domingo llega a La 1 de TVE ‘Al punto’, un nuevo espacio de divulgación gastronómica que recorrerá las cocinas, los mercados, los paisajes y los productos que han convertido a la gastronomía española en referencia mundial.

Elena Sánchez Caballero, directora y presentadora del programa, entrevistará a los chefs más reconocidos de nuestro país. La presentadora vuelve a televisión tras haber sido la defensora del espectador en TVE con un espacio que nace para reunir a los amantes de la gastronomía bajo el prisma de que «cocinar hizo al hombre» y de que «somos lo que comemos».

Por ello, acercará con rigor la importancia de la alimentación en nuestra calidad de vida y contribuirá a difundir la posición de la cocina española en el mundo.

Entre los invitados estarán David Muñoz, que abrirá las cocinas de DiverXo, Pepe Rodríguez, desde el Bohío; los Arzak recibirán a ‘Al punto’ en San Sebastián; además el programa viajará a El Puerto de San María para visitar a Ángel León; también pasarán por el espacio los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Pepe Solla, Sacha Hormaechea o María Marte.

Un programa que hablará de productos de nuestra gastronomía y de productos de temporada como el bacalao. También sobre el aceite, el jamón ibérico y la carne de buey. No faltarán técnicas culinarias ni recetas como las almejas en salsa o la tempura de verduras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído